jeudi, décembre 10, 2009

Desesperadamente Buscando a Su Zanahoria
























(Carajo ¿por qué toman fotos con el sol por detrás? uno que quiere verle los ojos a la muchacha e imposible hacerlo).


Me dicen el desesperado. Ya quisiera que fuera 24 de diciembre y ver que me trajo Sancho Clos.

Ver si la voy a librar con las tarjetas o pagaré caro mi atrevimiento de usarlas sin un respaldo.

Saber si me darán mi aguinaldo o de plano habrá carestía y ni maíz de "rendre visite aux boursiers".

Es absurdo que uno diga "ya quisiera que fuera una fecha próxima o lejana que todavía no llega" pues eso nos aproxima a que nos cargue más pronto el payaso. Simple probabilidad.

Y sin embargo lo hacemos. Nunca hacemos "carpe diem". Siempre anhelamos lo que no ha llegado.

He de suponer que los europeos son más ecuánimes. Léanse esto:

Hola. Fui el otro dia a Nissan a ver el Qashqai. Casualidades de la vida: a la vez que entraba yo un cliente estaba rechazando su Qashqai ya matriculado y todo por cuestiones economicas. Modelo Tekna, con todo el gran equipamiento de serie que trae más la bola de remolque y los cristales tintados (justo todo lo que yo queria , qué suerte ¿verdad?).... Pues conociendo las listas de esperas tan espectaculares que hay para este coche, me lo quedé.

Hola, pedi mi Qashqai 1.5 dci en el mes de junio del 2007, me lo han dado en enero del 2008

Yo tengo un Qashqai desde hace 3 meses y ya lleva averiado 15 días con la caja de cambios rota. Y lo mejor de todo es que el servicio de atención al cliente no me ha solucionado nada. Ni me han proporcionado coche de cortesía (me ofrecían uno pagando 18 euros al día) ni me dan fecha de reparación. Es decir estaré por lo menos 3 semanas sin coche y los 3 años de garantía nissan no me ofrece nada. Mi opinión: menuda porquería de garantía. Y lo mejor de todo la pregunta del taller: ¿qué estaba haciendo para que le ocurriese una avería tan sería?.

El que sea un artículo de 2007-2008 es pecata minuta, jaja. Lo importante es que un europeo, un spaniard, es capaz de esperar casi siete meses a que le den su auto nuevo. Aquí mi run-run me dicen que tardará como tres semanas en llegar y ya ando pensando seriamente en demandar a la agencia ante Profepa, Profeco, la CNDH y a ver quién más se me ocurre.

Por otro lado el que vivan en un país del primer mundo tampoco no garantiza nada. Vean el tercer comentario. En mi caso mi anterior run-run chafió gacho y cuando lo llevé a la agencia lo único que se les ocurrió decirme fue: "ay, joven, pus es que nunca lo trajo a servicio".

Ah, chingá, ¿había que hacerle servicios? yo pensaba que con echarle gasolina era más que suficiente. Pinches carros tan jodidos que nos venden ¿verdad?

Ahora que si quieren encamionarse seriamente lean esto otro:

" nueve de los veinte talleres inspeccionados cobraron piezas que era innecesario cambiar y cinco de ellos ni siquiera las sustituyeron, sólo las facturaron".

Bueno, eso sucede allá en España. Aquí que somos bien derechos eso no sucede, no ha sucedido ni sucederá jamás, jeje.

3 commentaires:

jess a dit…

El primer runrun que yo tuve... casi se me des.. no sé qué porque nunca le hacía servicios ni nada... yo sí pensaba que con la gaso era más que suficiente jajaja!

Y mmm yo conocí a una chica que compró un BiMi y se la pasaba reclamando en la agencia el vehículo que le habían vendido... en todos lados es la misma cantaleta...

.... santa es costumbre extranjera, aquí en México, los Reyes Magos son los que rulean. ;)
A mí me siguen trayendo un billetiux!! :D
... es que me porto requete bien cof cof cof :P

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaaaaaaccccccckkkk!!

€$T0P€$ a dit…

En el D.F. está complicado que se te desconchinfle a los 15 días, puesto que te lo roban a la semana. Te lo rayan la misma noche que lo estacionas afuera de tu casa, te choca una señora en camioneta que se va poniendo rímel y al mismo tiempo va peleando con los 3 mocosos, se lo llevan al corralón aunque hayas pagado 50 pesos de viene viene, etccc....
Así que no debemos preocuparnos por la pronta falla que los coches nuevos puedan tener :)

Simbad de la Porra a dit…

si pones fotos de estas todos los días,todos los días vengo

jejeje