lundi, décembre 21, 2009

A Mí Me Gustan Los Pedos Leves, Ligeros, Más No Los Pedotototes

Pues para no cerrar el año con un post tristón, dejo este otro. El cual aunque no sea tampoco muy de su agrado, pues es mi pedo. Así que ¿Qué Pedo?

¿Por qué me gusta Diciembre (y tal vez también Noviembre)?

Es la única época del año que no me siento tan prángana. Y es que todo mundo anda como Yonathan, nada más papaloteando. Buscando el chupe fácil y la comida de gorriones.

Es la época en que nos dan un dinerito extra (y hasta reparto de utilidades). Claro el día en que (shu, shu!!! diría Jess; toco madera, etc.) ande yo desempleado, todas las épocas del año serán las mismas y esta será peor. Pero hoy, hoy no es ese día.

Es más, hoy hasta me alcanza para ir a un restaurant de medio pelo, pedir mi comida y un botellín de René Barbier o de Sangre de Toro, o unas dos chelas marca Noche Buena o Bohemia Oscura o Negra Modelo o Modelo Especial. Es el tipo de pedo que me fascina, un pedo que te aletarga, que medio te ataranta. Que te hace olvidar que en México, este pinche túnel del cual no salimos ya va como para 27 años que lo padecemos, jaja.

No me gustan los pedotototes, esos que te hacen guacarear o que al otro día te dan una cruda o resaca de pelos.

Si el pedototito estuviera acompañado de una buena dosis de sexo, sería genial. Pero con este pinche frío ¿a quién se le antoja el sexo? a mí casi no. Ya quiero que inventen un condón, a prueba de jacuzzis y de agua a 40ºC.

O vivir en un depa con calefacción. pero con los jijos del maíz de la CFE, ya se imaginarán como llegarían los recibos de pago.

En fin, pasénsela bien, tengan sus pedototitos y no sus pedotototes.

Es más Ingue Su, esta semana voy a tener sexo, aunque sea (a causa del frío) a través de un Glory Hole, jajajajaja.


3 commentaires:

Workaholica a dit…

Borracho...

Tragón....

Sexoso....

jajajajaja

jess a dit…

Es bien irónico... Septiembre fué un mes que me fué $ muy bien (para lo que yo gano), y me salió el gasto del clutch del runrun... hoy me fué súper bien, y tengo que gastar 6 mil en el runrun nuevamente... ese méndigo hasta parece que sabe cuándo voy a recibir lana..... y eso sin contar que creo que la tenencia subirá....

Y a mí tampoco se me antoja en estas fechas... de por sí se me antoja nomás una vez al mes, no, no, a dónde voy a dar así! qué bueno que no tengo novio... me mandaba directito al quiote jajaja!

Los mejores deseos para el año entrante!
Un abrazototototote y por supuesto,

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaaccccccckkkkkk!

white a dit…

A festejar que para eso se hicieron las fiestas.

Si a mi tambien me fascina tomar pero de manera decente y no para hacer espectaculos, que de plano no me late.

Ya tengo listo el vodka, martini y una que otra sidra,,,pa celebrar..