lundi, mars 08, 2010

¿Cuál es el pinche pedo?

A mí me gustó. La de Avatar. Y no, no estoy encabronado, así hablo, jajaja.

Otra que ví, el fin de semana y que también me gustó fue la de Alicia en el país de las maravillas.

Lamentablemente o afortunadamente, no lo sé (tendría que ver las dos versiones), la ví en español. Eso sí en 3D (o algo muy similar a ello). Resulta que el proyector (¿proyectores?) no servía(n) bien y entonces a veces se veía en tercera dimensión y a veces te quitabas los lentes y parecía una película normal, jaja.

Ignoro si debido a ello, me gustó, más no me impactó. Es decir, me gustaron más los efectos en 3D de Avatar. O tal vez fue que conocía un poco la historia de Alicia. Aclaro que jamás he leído el cuento. En todo caso, algo le faltó.

Esto dice en el enlace de la película:

Rated PG for fantasy action/violence involving scary images and situations, and for a smoking caterpillar.

Calificada PG por contener situaciones e imágenes violentas, y por una oruga que fuma un narguile (pipa de agua). Claro que aquí en México nos vale esa calificación. En la sala había chamacos y niños. Cuando le sacan el ojo a una especie de gato gigante (el Bandersnatch), yo reí, más no pude ver la cara de los escuincles. También el hecho de que una oruga fume, a mí no me molesta en absoluto, pero ignoro el efecto que pueda causar en un infante, si se vuelva drogadicto a causa de ver fumar una oruga.

La que empecé a ver, pero no he visto, es la de Zona de Miedo (The Hurt Locker). Se me figura que su premiación fue más que nada política. Ahora que la vea les digo.

Otra que empecé a ver fue la de Precious. Está tremenda la película. ¿Cómo puede haber gente tan hija de puta? ¿Cómo pueden existir los Maciel, los Andrade, los Marín, los Cialis? Ahhh, nooo, estos últimos que bueno que existen, jaja.

También que bueno que ganó mi novia Sandra Bullock (The blind side). Aunque no me gustaron sus brazos desnudos. ¿Será que no es lo mismo Los tres mosqueteros que ...?

Bueno, tampoco me gustaron los brazos de Kathryn Bigelow (The hurt locker), Que exigente me he vuelto.

Me alegra que haya ganado Jeff Bridges (Crazy heart), me cae bien, y eso que no lo conozco en persona.

En suma, que bueno que no perdí mi tiempo viendo la premiación. Aunque sí lo perdí viendo el monitor de mi compu. Es hipnotizante ver como se van descargando los kilobites, je.

Luego luego se ve que no tengo nada hoy para postear. Pero me calentó el hecho que leí por ahí: "ay, que bueno que no ganó Avatar". Putaaaa maaadre, Ya me volví a a acordar.

A mí me gustó ¿cuál es el che pex?

4 commentaires:

Workaholica a dit…

Jajajaja

Sí... qué bueno que no ganó...

:P

€$T0P€$ a dit…

La nueva Alice in Wonderland no tiene nada que ver con la primer película de Disney, que está basada en el libro (nunca lo he leído por miedo a que sea peor de extraño que la película). Me encantó la versión de Burton....y lo que le faltó para mi guesto, fue ser más el viejo Burton, ese que hizo Beetlejuice, que escribió Oyster Boy, que hizo Nightmare bfore Xmas. Ahora Burton me parece que tiene que vender más y eso sólo se puede hacer "gustando más".

jess a dit…

Pues en Mejor Película yo le iba a Up in the Air... ash... la merita verdad, ya chole con las películas de guerra, neta, para ganar un Oscar a mejor película, pareciera que debe haber una guerra de por medio, pero me gustó que ganara la ex de Cameron como mejor directora, porque me gustó la frase de Barbara diciendo: "El tiempo se ha cumplido". Nomás por eso. XD

Y pateé, y pateé y volví a patear mi sillón porque no ganó mi novio Clooney como mejor actor... ashhhhhhhh.....

Y Tom Hanks wacala, me pudre, tipo nefasto... shu, shu!

jajaja yo toda enojada. :)

Qué se le hará.

Ah sí... qué bueno que no ganó Avatar :P

Besos virtuales!
Muuuuuuuaaaaaaaccccccccckkkkkkk!

Angeek a dit…

Tsun oe ngahu nìNa’vi pivängkxo a fì’u oeru pllte’ lu.