mercredi, mars 17, 2010

Twitteando

Iba yo a continuar con mis aventuras pexipatianas en Gto., pero la realidad nacional nos sobrepasa.

Digo ¿a quién en su sano juicio se le ocurre votar (o elegir) a tipos tan nefastos y tan pendejos como este? De por sí con la cara de marrano que tiene, eso nos debería proporcionar algún indicio. Y todavía quieren reelección en puestos públicos. Y aún así hay gente que vota y seguirá votando por Fidel Herrera y otros tirano_saurios.

Para aquellos que dudan de la eficiencia y eficacidad de nuestros vecinos, los gringous, lean esto. Haciendo cuentas y si Pitágoras no miente, si atrapan a 28 narcotraficantes después de una investigación de seis meses, quiere decir que al año atrapan a 56 pelaos. En 10 años a 560 traficantes. Vaya!!! Chapeau!!! me quito el sombrero. Esa es eficiencia y no mamadas. No me extraña que les estén partiendo la madre en Irak y Afganistán, tal como sucedió antes en Vietnam.

Otra: que el pinocho de Cesarín le dió el anillo a Putylu, digo a Patylu. Como si eso fuera noticia. Noticia será cuando ella descubra que él no vive tan lejos, como le ha de haber asegurado, o que le gusta el arroz con popote. Que pensándolo bien, que mal pensado soy, a leguas se ve que es un matrimonio por amor........ jaja. El país cayéndose a pedazos, y los de El Uni con sus noticias (sic) pendejas.

La modelo estadounidense Adrianne Curry cocina semidesnuda, sube foto a Twitter, y los twitteros se vuelven locos al ver su trasero. (Imposible subir el enlace, bloqueos que tiene uno, jaja). ¿Que no conocerán los twitteros que hay una cobaya, un hamster pues, que todo lo ve? jeje.

Afirma Jessica Simpson: "Quiero un hombre seguro de sí mismo. Un hombre que me entienda (que a veces se me salen involuntariamente los pedúnculos florales) y que pueda soportarme (digo, yo sé que mis pedos no huelen precisamente a Dolce&Gabanna) y no se avergüence de mi vida para poder apoyarme (es decir, que no me la arme de pedo)".


5 commentaires:

jess a dit…

Mínimo la tocaya sí sabe lo que quiere.

jaja!

Y pues.... mientras estuviste de vacas, en el país mataban a dos diplomáticos estadounidenses en Cd. Juárez.

Se casan quién y quién? Saaabe quiénes sean ellos.

Yo estoy pensando en contratar a un escort para fingir mi matrimonio, tomarme la foto, tener luna de miel y fiesta, y luego divorciarme.

Pero bueno, uno propone, Dios dispone, llega el diablo y lo descompone.

Qué se le va a hacer.

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaacccccccckkkkkk!

PD.- Mejor síguenos platicando de Guanajuato. :)

Simbad de la Porra a dit…

Ay, ay soy jess y siempre vengo a comentar al principio.

Ptttrrrrr!!

jess a dit…

ay, ay, soy Simbad y mis -dizque- ofensas son de nivel "pubertos".

*Trompetilla*

Amorphis a dit…

Completito post, de todo un poco, la rifas mejor que esos del diario Uni sin duda.

Saludos

MIN... a dit…

Interesante post.. entretenidos comentarios.. uno aquí encuentra de todo..

me das dos de buche para llevar??