mercredi, mars 03, 2010

De aquellas noticias de las cuales te puedes privar

Antes de entrar en materia debo decir que los pasados posts musicales dicen más de lo que aparentan. Así el título del último post revela mucho de mí, más no les voy a decir qué cosa, jaja. Esas mujeres (Lara Fabian, Véronique Sanson, France Gall) me llegan a rozar el corazón. Y esa música, esa música hace que se me caigan los calzones. Lamento que algunos solo vean videoclips en esos posts, je. C'est la vie.

Habiendo dicho lo anterior, debo mencionar ahora que hay noticias que no sé si son noticias o no tienen con que llenar sus páginas los reporteros. Así nos informan que como resultado del terremoto en Chile, el eje de rotación de la Tierra ha cambiado y ahora los días serán más cortos en 1. 26 microsegundos (¿milisegundos?). Eso lo han determinado científicos de la NASA y uno no deja de preguntarse ¿y para decir eso les pagan tantos miles de dólares mensuales?????

Porque cuando uno piensa que los días serán más cortos en 1.26 microsegundos, uno exclama "¡¡¡¡¡OMG!!!!! ¿y ahora quién me repondrá ese tiempo perdido? yo que estoy tan ocupado, scratching my fungal egg".

Digo, si dijeran que las consecuencias de haberse modificado el eje terrestre, fuese la extinción de toda forma de vida por arriba y por debajo de la latitud 0º, ahí si hubiéramos arqueado las cejas y pensado o exclamado "¡¡¡Ah, chingao!!!".

En cambio esta otra noticia si aparenta ser más macabrona. Simplemente con leer que:

"Chile is on a hotspot of sorts for earthquake activity. And so the 8.8-magnitude temblor that shook the capital region overnight was not a surprise, historically speaking".

Si eso no fue una sorpresa, historically speaking, digo histéricamente hablando ¿qué nos depara el destino a la capirucha? in the mother said the mute.

Continúan diciendo:

"News of this, the Haiti quake and now Chile make it seem Earth is becoming ever more active. But in the grand scheme of things, geologists say this is just Mother Nature as usual".

Ahhhh, bueeeeeno, ya nos estábamos preocupando pensando que algún día nos íbamos a morir. Que no panda el cúnico, esto is usual as usual.

"However, "relative to the 20-year period from the mid 1970's to the mid 1990's, the Earth has been more active over the past 15 or so years," said Stephen S. Gao, a geophysicist at Missouri University of Science & Technology. "We still do not know the reason for this yet. Could simply be the natural temporal variation of the stress field in the earth's lithosphere.""

¿Cóoooomo? ¿Entonces sí debemos preocuparnos???

Carajo, quién me manda estar tomando clases de inglés. Tan bonito que es ser ignorante, diría el imbécil del asno del burro del fox.

4 commentaires:

jess a dit…

¿Algunos sólo veamos video clips?... ¿algunos?!! jajaja yo diría "todos", bueno, uno que no sabe franchute, ni queriendo descifraba el misterio ahí encerrado tan armónicamente. XD

Del tiempo... yo prefiero no opinar.

Es un hijo de puta.

Con perdón de la expresión.

Recién el mes pasado descubrí un misterio que me pone en claro muchas cosas, yo que creía que Dios era infinito, ahora sé que tiene un límite, y ese límite es el tiempo.

Bueno según yo pues...

Y... preguntémosle a alguien que muere en un accidente automovilístico cuánto es 1.26 microsegundos, para que veas que realmente es un margen muy amplio... claro... que eso será en la otra vida, por mientras sigamos pensando que es sólo un abrir y cerrar de ojos.
... o poco menos que eso.

Besos virtuales!!!!
Muuuuuuaaaaaaaaaacccccckkkkkk!!

W a dit…

A mí me queda clarísimo que la tierra está tratando de deshacerse de nosotros... por qué no habría de hacerlo si la hemos maltratado bastantito...

Tú preocúpate de que tengas pa' comer, pa darle de comer al Pexipatito, que tengas chamba y que tu run-run jale (el de 4 ruedas ¿eh? :P)

Si ya nos quitaron 1.26 microsegundos, pos ya qué!!!!... más nos han quitado las malditas "ratas"!!!!!!!

white a dit…

La verdad con eso que andaba de vacaciones ni me enteraba de tantas cosas, pero un dia desayunando pusieron las noticias y vaya que casi casi decian que era otro gran desastre y yo asi WHat DE QUE HABLAN,,,,en fin ya llegando aqui , vi que si fue algo grave, pero tampoco era el fin del mundo.

MIN... a dit…

Como siempre: prepárate para morir!!!!!

pero con calma,porque todavía falta...

Y uno tratando de adivinar si corre para esconderse o corre para reirse y celebrar..

¬¬