mercredi, octobre 06, 2010

Ahora Entiendo .......


Que los gringos son predominantemente prácticos. Cuando llegaron a América no pensaron en integrar a los indígenas nativos a su cultura. Simplemente les dieron "delete".

Que laptop significa literalmente "encima del regazo o de las rodillas" y no como yo creía erróneamente que era computadora portátil.

Por qué mi tribilín es negro siendo que yo soy blanco apiñonado tirándole a prieto.

Por qué las tarifas de luz eléctrica han aumentado descomunalmente en los últimos meses aquí en la capirucha. Quieren que aprendamos a economizar y dejemos de derrochar.

Que cuando un español afirma que se ha quedado en paro, no significa que tenga una erección prominente.

Que una cola es una cola, aquí y en España. Y que cuando nos gusta una cola, por lo general nos formamos en ella. Y que hay de colas a colas, por lo general a mí me gustan las Big Colas.

Que evitando desayunar fuera de casa, dejando de ir al super (grandes superficies dicen los españoles, jaja), dejando de usar el coche, no yendo al cine, dejando de bañarse, viendo todos los miembros de la familia los mismos programas de televisión en la misma tele, y si es posible, muriéndose uno, ahorra uno bastante.

Quod dixi dixi

3 commentaires:

jess a dit…

Jajajajaja.... de hecho.... los gringos no llegaron a América, los que llegaron fueron los ingleses, los españoles y unos cuantos portugueses y creo que franceses (por eso de la Guyana Francesa)... y diiiicen que los vikingos jejejeje.

Y por otra parte, mi abue siempre me dice que ahorre y que sólo coma tortillas, maíz y frijol, que se acercan tiempos malos... lo cual me hace pensar que si ahorro, seguramente cuando lleguen los tiempos malos, la moneda que circule no será el peso, dólar o euro, sino el cacao, así que... como para qué "ahorrar" ahorita si en el futuro de nada servirá?

.... Yo digo pues.
Igual y estoy mal, y me estoy portando como la chicharra de la fábula.

Sabe.

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaacccccccckkkkkkkkk!!

pez a dit…

jajaja, menos mal que fuiste tú la que me pendejeaste con eso de los gringos y no el marinero ramplón, jaja

Workaholica a dit…

Jajajaja

Y te salvaste porque yo también estuve a punto de darte un zape!!!!

:P