jeudi, octobre 07, 2010

Me cae en la punta del pirrín que ....

1.- Las cajas de condones y de cremas lubricantes (base agua, porque si son base aceite luego se rompe el condón, bueno, eso dicen, jaja), y seguramente de algún otro artículo relacionado con lo sexoso, vengan recubiertas de otro estuche de plástico rígido, el cual no lo abres ni con los dientes, ni con las manos, sino que requieres forzosamente de tijeras. Digo, en una urgencia o en una oportunidad que hay que aprovechar vas al super o farmacia y compras tus condones (para sexo seguro) y tu crema lubricante (para que resbale y no roze) y ..... ¡¡la puta que los parió!!!! .... no puedes abrir la pinche caja porque obvio ¿quién va a traer tijeras en el carro? y si le pides a la empleada de la farmacia que te lo abra, ya habiéndolo pagado, te sale con la mamada que tampoco ellos no tienen tijeras y entonces ¿qué? ¿te la pérez prado? ¡seguramente!!

2.- Ves pasar a una chava bueníiiiiiiiiiisima, y te le quedas viendo con una mirada vidriosa, torva, lasciva y lujuriosa, imaginándote lo que no harías con esas nylon, con esas pechugas y esas piernotototas, y ¿qué creen que sucede? ¡¡Síiiiii!!!! La chava en cuestión "siente" tu mirada y voltea y te cacha, y tú apenado que te caigan en la movida, tienes que hacerte pendejo en una fracción de nanomicromilisegundo. A menos que seas un cínico y la sigas viendo. Y obvio, soy muchas cosas, pero tengo dignidad.

3.- Una chava o mujer te diga que te perdona por algo que ni te acuerdas, siendo que más bien tú debieras perdonarla a ella, por hacerte perder el tiempo durante cinco años consecutivos de decirle que bien se ve, de invitarla a comer o a un café de vez en vez, y ella ni un lazo. Una de dos, o bien le es fiel a su mareado, o quiere que alguien más y no tú se la lleve a lo obscurito, o bien es Les. De esto último, yo no tendría ninguna objeción en un trío, jaja.

4.- Me sienta yo obligado con mis fans de Kazajstán a postear casi diario, siendo que tengo cosas más importantes por hacer, como prepararme un café, ahhh, noo, eso no, quise decir como preparar el informe para mi jefa de las cosas que no he hecho durante el año, y que seguramente no haré, y que tendré que maquillar como si las hubiese yo hecho.

En fin ...

Quod dixi dixi

4 commentaires:

jess a dit…

Entonces... a contrario sensu... ¿uno es indigno por sostener la mirada a alguien que nos atrae?

Sí, en lo dicho, soy requete digna.

Jajaja!

Besos virtuales!!
Muuuuaaaacccccckkkkkk!!!

pez a dit…

lo que pasa es que tú les miras a los ojos, y yo en lo que menos me fijo es en los ojos, jajaja

Workaholica a dit…

Conociéndote.... jajaja .... ya me imagino.... si eres rete-chiveado!!!!

Y te friegas.... ya nos tienes muy mal acostumbrados a los Kazajstanos, a Jess y a mí....

Besos Pescado

jess a dit…

Apoyo a W.

XD