mardi, octobre 19, 2010

Soy de lo pior

Me envían unas fotografías de una reunión de antiguos compañebrios de las Academias Vázquez. Obvio, no me invitaron. Aún así, creo no hubiera yo asistido.

¿Por qué?

Descubro horrorizado, consternado, apabullado, que:

1.- No reconozco a ninguno de ellos. No se me hacen caras conocidas. Es cierto que tengo una memoria visual y fisonómica de la verdolaga, pero aún así no recuerdo haberlos visto en mi vida.

2.- Suponiendo sin conceder (dirían los plátanos, jaja) que si los conozco, resulta ser que es como verse en un espejo: ¿WTF? ¿tan betabel ya estoy? ¿así me veo o así me ven los demás? ¿cómo? si yo me siento guapo, rocinante y rebuznante.

3.- Son las reuniones clásicas en donde todo mundo va a hablar de lo bien que les ha ido en la vida (aunque en realidad les haya ido de la chingada). Del super trabajo, super carro, super casa, y super vieja que tienen. Si por azar alguno de ellos lleva a una mujer (supuestamente su vieja) que está buenísima, no dejará uno de comparar con lo que tiene uno en casa. Una solución es contratar una hostess tipo Angus buenisísima, presentarla como tu vieja y que a todo mundo se le caiga la baba. Si por casualidad alguien resulta ser que sí tiene un supermegachingononón trabajo y gana en un día lo que tu ganas en un año, te deprimirás mínimo durante un mes pensando: "¿cómo? si este wey era el más pendejo del grupo, nos copiaba en los exámenes y pasó todas las materias de panzaso".

4.- Viendo las fotos, y asqueado de mi naturaleza cachondesca, admito que solo me interesan aquellas en donde salen mujeres, que por lo general están del nabo. Aún así, deshojo la margarita: a esta sí le ponía, a esta no, a esta sí, a esta no ...

5.- De haber asistido a la reunión, seguramente a la hora de pagar la cuenta del restaurant, me hubiese supercagado que habiendo yo pedido solamente un sandwich de pollo y un refresco (supuestamente porque cada quien iba a pagar su consumo, y así me saliera bara bara) resúltasese ser que deciden por unanimidad prorratear el costo entre todos, y con la novedad que la mayoría comieron y bebieron (y seguramente defecaron al otro día) como cosacos. La verdad, son chingaderas- Es más ya me encabroné y eso que ni asistí.

¿Por qué será que no me invitan a sus reuniones mis antiguos colegas de las Academias Vázquez? Es más, ni a las reuniones bloggers me invitan.

No lo entiendo, es un misterio más de la naturaleza.

Jajajaja.

Quod dixi dixi

4 commentaires:

NTQVCA a dit…

Yo si te invitaría, me sentaría contigo a criticar a todos, al cabo que yo siempre fuí desadapatada y me place ver que mis compañeros de la universidad más bien parecen mis maestros ¿porque no le echan ganas a cuidarse?...hoy ando muy soberbía, perdone usted.

jess a dit…

Pues yo sí voy a lo que me inviten, ya llevo en el año reencuentro de prepa y de primaria, ja!

Y he de decir que me llevo de pex jejeje con todos ellos, mejor que cuando éramos compañeros de aulas.

Ya me creo toda una socialité, ja!

Pero tengo un amigo que como tú nunca va a esas reuniones por similares razones jajajaja, y yo le digo que no haga caso, "son rumores, son rumores" XD

No mieeeeentas, me consta que te invitan a las reuniones bloggers capitalinas de fin de año, no mieeeeeentas.

Besos virtuales!
Muuuuuuuaaaaaaaccccccckkkkkkkk!!

tonymoca a dit…

jaja, ahora sí como que me identifique demasiado con este post, pero bueno, yo ya ni contacto con nadie de esas personas de antaño.

Saludos!

Rogelio Segovia a dit…

no te invitaron pero si te mandaron las fotos?

fue un esquirol o te querían chingar?