jeudi, octobre 21, 2010

¿En que momento los Vampiros se volvieron maricones?

















"Diary of a wimpy kid"

Y conste que cuando digo maricones no me refiero a que se hayan vuelto homosexuales. Cada quien con sus preferencias sexuales. Más bien hago mención a que se devaluaron en el catálogo de los horrores. Ya hasta parece que actualmente los wampiros andan cargando su bolsita de esas llamadas mariconeras, y al encontrarse a otro le dicen: "ay sí tú, tú las traes".

Todavía recuerdo la primera vez que traté de leer Drácula de Bram Stoker, una noche a la luz de una vela. Casi me hago popó en los calzones. Luego vi la película de Coppola y tuve la misma sensación.

Más recientemente hice "download" con aquella de Crepúsculo y me quedé atónito. Admito que las wampiras sean jóvenes, sensuales y bellas, pero ¿los vampiros? ¿que jueguen beisbol? ¿que vivan en lofts? No vi la de Eclipse o Luna Nueva, seguramente lloraron en esas películas los vampiros o se cortaron las venas con galletas de animalitos.

Últimamente estoy viendo la serie de True Blood (Sangre Fresca o Sangre Verdadera). Admito que me gusta la serie. Bill el vampiro a pesar de estar también guapetón, posee un aire melancólico. Dan ganas de apapacharlo. Ahhh, nooo, jaja, se me chispotió, me resbalé, jeje.

Anna Paquin no obstante no ser una belleza, tiene bonito cu......tis y bonitas piernas. Y es bastante simpútica. No es una serie para niños, hay varias escenas de gente cogiendo. Sexo rudo.

Ayer (¿hoy?) a las doce de la noche, la hora de las brujas, terminé de ver el segundo capítulo de la primera temporada, no les voy a decir en que acaba, solo que cuando Anne Paquin va a visitar a su novio Bill a su casa , se le aparecen dos vampiros y una wampira y le muestran los dientes, jaja.

Cuando vi eso pensé: ya valió, voy a tener pesadillas. Pero no, dormí largo y tendido.

Por eso mi pregunta de ¿en qué momento les perdimos el miedo a los vampiros?

Quod dixi dixi

2 commentaires:

jess a dit…

Yo sí me he chutado en el cine toooooda la saga....

.... La primera parte para mi gusto infantil fue buena.... La segunda decayó horriblemente.... Y la tercera... es una mentada de madre....

Pero... seguramente veré la cuarta, la quinta, la sexta y así hasta que salga la saga de los hijos de Chuckie contra los hijos de Bella y el vampiro ése....

:/

Besos virtuales!!!
Muuuuaaaaaaccccccckkkkkkkkk!!

tonymoca a dit…

Cuando vi crepúsculo iba en un ADO de algún lugar hacia Puebla, y si , los putitos jugaron beisbol. Leí libro que me pareció bueno, de vampiros por supuesto, se llama Nocturna, es deGuillermo del Toro, me pareció bueno porque al fin después de mucho tiempo leo algo que no tiene nada que ver con vampiros guapos, quiza te agrade el libro.

Saludos!