mardi, octobre 05, 2010

Quién la tiene más larga...... y quién los tiene más grandes

Bueno, al parecer se ha dado ya una respuesta a esta pregunta que inquieta a tantas mujeres y a tantos hombres.

Y en contra de lo que algunos suponen (o quisiesen suponer), el tamaño definitivamente sí importa.

Además esto se dio a conocer en 2008. De haber tenido antes esta información a la mano nos hubiéramos ahorrado muchas conjeturas.

Ya podrán dormir tranquilas, no recuerdo si Jess, o la Mafis, o la W o alguien más. Me he olvidado ya a quién de las bloggers le importaba tanto resolver esta cuestión.

Sin más preámbulos, he aquí la respuesta.

Nótese lo cabalístico de la fecha: 08/08/08.

Quod dixi dixi

3 commentaires:

jess a dit…

Seguramente yo no era.

Yo estoy bien segura de quién es quién. Jaja!

... ah sí, las publicaciones.... sí, seguramente yo no era.

:P

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaacccccckkkkkkkkk!!!

NTQVCA a dit…

Pues yo si voto por el tamaño, nada de que no importa, cuando un hombre dice que eso no importa me ponene a pensar en porque lo dicen!

Workaholica a dit…

Jajajaja

Yo me quedé en lo de la cuenta bancaria...

:P