vendredi, février 11, 2011

Ches Twitteros

Ay, sí, ya me imagino a los pinches twitteros dándose la noticia: "Moubarak renunció, abandonó el poder". Ahora solo falta que regrese los miles de millones de dólares que se ha de haber claveteado durante su estancia en la presidencia.

Dirán los putos twitteros: dimos la noticia antes que los pinches putos bloggeros.

Bueno yo la acabo de leer en Yahoo. A ver si no salen al rato conque se equivocaron y el que renunció fue el alcohólico. Ah, por cierto hoy escuchaba a Carlos Marín (en su casa lo conocen y le hablan de tú) diciendo que Jairo Calixto Albarrán ( a este también en su casa lo conocen y le hablan de tú) había dicho que habría que desconfiar de los que no toman (alcohol). ¿O sea? ¿ya no hay mesura? ¿todo o nada? hubiera dicho que habría que desconfiar de los que no toman nada o de los que son alcohólicos contumaces. A mí me cagan los extremos y los exagerados. Lo he dicho y repetido un millón de veces.

También en Yahoo (oh, pus es que nos quitaron a una de las periodistas o comunicadoras más confiables en México, y ni modo de ir con el lópez dóriga o el loret de mola o el gritón del alatorre) leo que la familia de Florencia Cassez llama a boicotear a México, en respuesta a que le negaron un amparo a la franchute. ¿Nadie le dijo en su casa antes de venir a México que no se juntara con delincuentes? A lo mejor de verdad sin tetas no hay paraíso.

¿Como no hacen un llamado a boicotear a las gordas, digo a las drogas?

¿Por qué no hacemos un llamado los mexicanos a boicotear a los franceses, al recordar cuando nos invadieron en 1800 y pico? ¿Por qué los egipcios no boicotean a los franceses o italianos, si es que alcanzan a recordar la Batalla de las pirámides, o cuando Marco Antonio le ponía a Cleopatra y esta tuvo que suicidarse para no caer en las manos lujuriosas de Octavio? Aunque creo que este último era puto. Por eso Berlusconi anda con putas, para que no digan que es puto también.

Creo que tiene razón NTQVCA. Estoy bien deschavetado, mientras la desmadejada no se arregle, este blog no tiene salvación.

Dicen los gringos que el narco en México es prioridad máxima. O sea ¿la pobreza no es prioridad máxima? ¿el desempleo tampoco? ¿los empleos mal pagados menos? el hecho de que millones de mexicanos ganen 5 dólares diarios ¿no es grave?

Dirán que en países de Africa y Asia hay familias que sobreviven con 1 dólar diario. Que qué chillones somos.

Pinche depre. Creo que cuando me digan que me baje de los caballitos, del tiovivo, del carrusel, me bajaré y me iré feliz. Estoy hasta la madre. Por eso bloggeo, teniendo tanto trabajo que hacer. No tengo para el loquero.

Dice el tribilín que la cosa aún no es tan grave, que cuando no le llamen la atención las nylon, ahí sí no habrá más remedio que un buen vaso de tepache con cicuta.

Quod dixi dixi

4 commentaires:

AndreaLP a dit…

Pesheshito, deberías de abrir una cuenta en Twitter para descargar ahí tus amarguras (como hacemos los demás). Bueno, al menos sale más barato que el psicoanalista.

Igual que tú, estoy hasta la madre. Por eso tuiteo/blogueo.

¿Ya compraste ésos lentes que necesitabas?

jess a dit…

Yeap, dicen que Octavio Agusto César tenía fijación por la estética masculina.... razón por la que no entiendo por qué Cleopatra se hizo morder por el áspid... estaba reFea la niña, con F mayúscula.
:/

Y twitter no se compara a blogger, ni tantito.

La neta yo salí huyendo.

Besos virtuales!
Muuuuuaaccccckkkkkkk!!!

pez a dit…

ya decía yo que era puñal, con ese nombrecito: Agusto

o sea, que le daban y daba y él re Agusto, jajaja

bad joke, jeje, con razón casi nadie comenta por estos lares siendo mickey mouse tan sarcástico, jeje

no pude dejar comment en tu blog, así que lo diré aquí: Felicidades, Felicidades, en este día (mañana), Felicidades!!!!!

CLICK CLICK... a dit…

Nope... sin tetas no hay paraíso