dimanche, février 27, 2011

De las veces que se me caen los calzones

Tal vez ya estoy betabel. Seguramente en otra entrada ya les había yo dicho que con la canción de Brothers In Arms, de plano se me caen los choninos. Y pues ya me estoy repitiendo.

El caso es que encontré este enlace:


y en el post del 28 de julio de 2010, hay un video con Mark Knopfler.

No me pregunten que dice la canción (the lyrics), no le entiendo, pero de que me llega, me llega.

Ahora, lo asombroso no es ¿como encuentro estos enlaces? (diría Jess)

sino, ¿como es que tantas otras personas tienen tal creatividad y tiempo para crear este tipo de blogs o páginas web?

Quod dixi dixi

1 commentaire:

jess a dit…

No bueeeeeno, lo que es tener tiempo y los conocimientos para maquillar tu sitio virtual!!

Yo he estado tentada en hacerle cambios a mi blog, pero la holgazanería y la ignorancia me lo impiden jejejeje.

Tú sigue recomendándonos sitios!!
:D

Besos virtuales!
Muuuuuuuuuaaaaaaaaaccccckkkkkkk!