lundi, février 14, 2011

Otra de Misterios Insondables

Como le hacen las abejas para no quedarse pegadas con las patas a la miel que ellas mismas producen, es algo que no me puedo explicar.

En lo personal cuando agarro un frasco de miel, mermelada, leche nestlé o algo que contenga mucha azúcar, como que me da cosa, permanecer con los dedos todos enmielados, tengo que chupármelos enseguida (los dedos) o lavármelos. No aguanto tal sensación de pegostreo (OK no existe en el DRAE, imagínense algo sumamente pegajoso).

¿Las avispas producen miel? vayan y goggléenlo. Es algo que te encabrona, pues unos dicen que sí y otros que no. ¿Así como chingaos quieren que nos entendamos en este mundo? Unos afirman una cosa y otros pretenden desmentirlos.

En el trabajo, todos deseándose feliz 14 de febrero, derramando miel hasta por las axilas y en demasía por el culo. A mí me caga. Tal demostración de hipocresía, jaja. Te felicitan, te das la vuelta, y te la mientan o hablan mal de ti. Me cago en el puto día de la amistad.

En mi vida real, es algo similar. Me encanta que me digan que la tengo grandota (la espalda), dura (la tibia o el peroné), y que aguanto mucho tiempo (oh, pus si Paulo Coelho dijo que 11 minutos es el promedio, 15 minutos es más del promedio ¿no? Aparte tengo que subir las escaleras lentamente, en promedio en 15 minutos, tampoco quiero que me de un infarto. Subo tres escalones, inspiro, espiro, y de nuevo. De que aguanto, aguanto).

Lo que no soporto mucho es la miel. Que me estén diciendo a cada rato papacito, mi rey, bizcocho, bombón, manguito (chupado), nene, príncipe, sapito, etc. es algo que difícilmente aguanto.

No obstante, me gusta ver películas románticas, tanto del tipo de "se casaron y vivieron muy felices" hasta aquellas de "se casaron y a los tres días tronaron". Soy sensible ¿que quieren? el día que la Newman sarcásticamente comentó que si ahora la hacía de crítico de cine, hirió mi corazoncito. Pues sí lo soy ¿y???? Para mí las películas son del tipo: me gustan, no me gustan, ni fú ni fá, no me gustan y tiempo después me gustan, me gustan y luego me disgustan.

Si quieren leer buenas críticas de cine, vayan a visitar a Oscar.

Yo solo diré que el fin de, vi la de Elefante (del por qué no conviene hacer bullying en la escuela, cualquier día te meten un plomazo como en Columbine), la de Blue Valentine (yo le daría un Oscar) y la de El cisne negro (con mi novia anoréxica Natalie Portman).

Elefante, sin ser un peliculón disfruté viéndola. Finalmente es una reivindicación hacia los nerds.

La de Blue Valentine, al principio me confundí con los flashbacks entre el presente y el pasado, ya cuando le agarré la onda, pues la disfruté. A unos los deprime, otros se ven reflejados, algunos más piensan: c'est la vie. Y ahora que está de moda ser hijo de parejas o familias disfuncionales, pues hasta cierto punto es normal.

La de El cisne negro, es una de esas películas que juegan con la psique humana (¿habrá psique animal?). Perturbadora película. Creo que en esas circunstancias no me casaría con Natalie Portman. ¿Que tal y en la noche yo durmiendo me decapita al tribilín? che vieja loca. Muy buena actuación de Natalie. Aún así no le daría el Oscar ¿por qué? pues por mis pistolas. Es mi blog ¿no? Bueno, es de Blogger. Cualquier día sin decir agua va, nos da delete a todos.

Yo por eso no me caso, ches viejas locas, jajaja.

Ah, chingá, si ya estoy casado. Bueno, es que me agarraron pedo.

Quod dixi dixi

2 commentaires:

tonymoca a dit…

Lamentablemente no podré ayudarte a resolver los misterios que publicaste aquí, lo que si te diré es que de las pelis que criticas sólo he visto el cisne negro y debo decir que si bien no es una pelicula como para el Oscar, porque yo tambien lo digo, me parece que a la flaka que también es mi novia pero ahora si me dio como que asquito de tan flaka y miedito de tan loca, le van a dar el Oscar, como que es muy de la academia que entregen premios a aquellos que cambian su físico par las películas, en fin, inche comenatario tan más largo, ya me voy.

Ah por cierto que si quieres más miel sólo pasa a mi blog, aunque ahí no es de un día nada más, es casi de todo el año.

Saludos!

jess a dit…

Yo sólo recibí UUUUUNNNNAAAAA triste paleta en forma de corazoncito ayer.

No es justo. Neta.

Yo esperaba llegar con mi kit azucarero para esos días de antojo y mira, miraaaa nomás.

NOOO es justo.

A mí sí me gusta el día de Sn. Valentín, me la paso cantando "Love is in the air" aunque esté yo sin pior es nada jejejeje.

Todo un show mi mundo burbuja.

Besos virtuales!
Muuuuuuuaaaaaaaccccckkkkkk!!!