mardi, février 01, 2011

De Pelos

Nunca lo he entendido. He tratado de razonarlo, pero no llego a ninguna conclusión.

¿Cuántas veces hemos estado comiéndonos un sandwich y de repente sentimos una textura extraña en nuestra boca o en nuestra lengua, que no es ni la lechuga, ni el queso ni el jamón, menos la mayonesa ni la mostaza?

Extrañados metemos un dedo o dos o los que hagan falta a nuestra boca y extraemos cuidadosamente el material fuera de lo común.

Y ahí viene lo curioso del caso. Me he encontrado en los sandwiches, pedazos de película plástica, quiero pensar del tipo aquel con el que envuelven el queso amarillo. Tiritas de plástico que me imagino vienen alrededor de las rebanadas de jamón. Una vez me encontré una grapa metálica, me imagino con la cual engraparon la bolsa del pan, del queso o del jamón. Por suerte la detecté a tiempo y no me la tragué.

Pero en el pináculo de las cosas que puede uno encontrarse dentro de un sandwich, y que pocas personas toleran, están los pelos. Un simple cabello nos puede provocar ganas de guacarear la parte ya ingerida del sandwich. ¿Por qué? No lo sé. Ignoro si lo asociamos con alguna cabellera seborreica, o con orzuela, o ya de plano piojenta (¿piojosa?).

Lo mismo ocurre cuando encontramos un cabello en la sopa, en el arroz o en cualquier cosa que nos comamos.

Cosa muy diferente sucede cuando estamos con una pareja sexual, en la cama, en el auto o en el cine. Ahí sí la calentura predomina sobre el asco y besamos, mordemos o lamemos cara, orejas, cabello, cuello, axilas, y bigotes (oh, pus es que algunas damas tienen bigote, jajaja).

Ah, se me olvidaban aquellas situaciones en las cuales se encuentra uno en la boca o en la lengua con algún vello púbico. Ahí sí ni pío decimos, lo retiramos discretamente de los labios y continuamos con la tarea, jaja.

¿No que muy asquerosos? jeje.

Quod dixi dixi

6 commentaires:

Anonyme a dit…

NO ES LO MISMO UN VELLO PUBICO DE ALGUIEN QUE NOS ATRAE., A UNO DE EL GORDO SUDADO DE LOS TACOS!>,
SALUDOS

jess a dit…

.... Una vez fui a una Feria donde en un cubículo exponían a la única mujer bigotona del mundo.

Jajaja bien curas tus últimos seis renglones jajajaja!


Besos virtuales!
Muuuuuaaacccccckkkkkkkk!!!

Workaholica a dit…

Lo bueno es que no soy nada asquerosa!!!

jajajaja

tonymoca a dit…

Es que en esos casos sabes bien de quien son los pelos, cuando no sabes de donde provienen es cuando da asquito.

Saludos!

NTQVCA a dit…

Será que el asco es cuestión de actitud, porque un pelo en la sopa me quita el hambre por completo, de lo demás ¿para que entrar en detalles?

HLMDP a dit…

No es lo mismo descubrir un gusano en la manzana a descubrir medio gusano en la manzana.