lundi, avril 11, 2011

¿Alguno de ustedes conoce un machote?

Bueno, cuando me paro frente a un espejo, léase a diario, yo veo a uno.

El problema es que saliendo a la calle son tantos los problemas con los que se encuentra uno de manera cotidiana, que inmediatamente se me caen los calzones y dejo de serlo en automático, jaja.

Hay otro tipo de machotes. Según el DRAE un machote es:

Méx. Formulario con espacios en blanco para rellenar.

El otro día me presentaron un formulario, un machote pues, que decía algo así (bueno decía muchas cosas, pero en particular decía):

"Describa los cuatro putos a desarrollar .....".

Yo sé que a cualquiera se le va un dedo, es decir, son muy comunes los errores de dedo. Pero ¿de quién creen que era el machote? o en otras palabras ¿quién creen que había elaborado dicho machote?

Jajajaja, la mismísima SEP.

Ok, yo sé que la mamá del Chucky no puede andar controlando dichas minucias, y también sé que los maestros de la Coordinadora Nacional Independiente de Trabajadores de la Educación tienen otras muchas cosas que hacer que andar corrigiendo esas mamadas, perdón quise decir, esas mafufadas.

Pero ahora me queda claro cual es el nivel de la educación en este país.

Describa los cuatro putos ......... jajajajaja.

Quod dixi dixi

3 commentaires:

jess a dit…

Una vez, en un documento oficial, debía yo escribir el apellido "Vargas", y la primera "a", la cambié por "e".

No tienes idea cómo releí ese documento y nunca me percaté de mi error.

Démosle el beneficio de la duda a los asnos... jejejejeje.


Besos virtuales!
Muuuuaaaacccckkkkkkkk!

Workaholica a dit…

¿Y cómo los describiste Pescadito???

Just curious...

pez a dit…

en este país hay muchos putos y maricones

hay que distinguir que un puto o maricón es diferente a un homosexual

para los homosexuales mis respetos, estoy a favor de la diversidad

un puto o maricón es alguien que no tiene palabra, que es cínico, que no cumple lo que promete

en mi trabajo y en mi país abundan ese tipo de personas (sic), empezando por el puto, cínico y descarado mayor (haiga sido como haiga sido; ¿y yo por qué?; no traigo cash; ni los veo ni los oigo; etc.)