mardi, avril 19, 2011

Recomendaciones





Dos películas:

Le Roi Danse (El Rey baila o La pasión del Rey). Ojo, échenle un ojo a este blog de medicina y cine.

y

Acantilado Rojo (Red Cliff). Ojo, película bélica de John Woo, en ocasiones la sangre lo salpica a uno. Es recomendable ver la versión larga, que en lo personal a mí se me ha hecho corta.


Desde ahora me declaro fan de Lully.


Y si en esta semana no tienen nada mejor que hacer, pueden leer. Solo atención con los horrores ortográficos, la estupidez es contagiosa, jajaja.


P.D. Confieso que Le Roi Danse no la he visto, pero con solo escuchar la música y ver los trailers, para mí es placer para mis oídos y mi vista. La de Acantilado Rojo solo había visto la primera parte, versión asiática, de dos horas y fracción. En este momento estoy viendo la segunda parte, también de dos horas y quince minutos. Hay una versión para Occidente de dos horas solamente.

Aquí confieso (otra vez) que me equivoqué. La película no es buena.



Es .................... chingonsísima, de lo mejor que he visto. Les recomiendo ampliamente la versión asiática (larga) de cuatro horas y fracción, las cuales no se sienten. Si es que les gustan las películas épicas, bélicas, con estrategia, visuales. OK, me muero de hambre como crítico de cine para describir películas, pero a mí me ha fascinado. Trataré de conseguirla en original, vale la pena. Por mientras, la pueden conseguir en su videoclub del Zodiaco (you know, ares, piscis, géminis, etc.).



Quod dixi dixi

3 commentaires:

xhabyra a dit…

ninguna de las dos peliculas he visto!


gracias por la recomendacion!


xhaludos!

jess a dit…

No las conocía.

Tú siempre recomiendas buenas pelis y buena música y buenos links.

Aquí no puedo darle click al blog que recomiendas, pero en cuanto llegue a mi jale entro de chisssmes.... jejejejeje.

Besos virtuales!
Muuuuuuuuaaaaaaccccccckkkkkkkk!!!

NTQVCA a dit…

Pues las epicas no son las mías las mías, pero si salen hombres perinones es probable que me aviente.