lundi, avril 04, 2011

Horario de .... ¡¡¡¡ Mis Huevos!!!!!

Que chifle su mauser a la potencia 900, aquel que inventó el uto horario de verano.

He andado como zombie toda la mañana. Te dan en la madre a tu horario biológico. Y todo ¿para qué? Dizque hay ahorro de energía. Antes te levantabas y el día ya clareaba, y en las noches llegabas a tu casa y encendías las luces pues ya estaba obscuro.

Ahora te levantas y como está obscuro enciendes las luces y llegas en la noche a tu casa y hay un poquito de luz de día todavía.

Sumas más, sumas menos, no le veo el pinche ahorro por ningún lado, y como quiera la jija de su pinche madre la puta que la parió empresa de clase mundial denominada CFE, cada bimestre te la mete hasta las amígdalas pues cada vez pagamos más de luz, de agua, de gasolina, de predial, de gas, de teléfono, etc. y la calidad de vida en este país se fue al carajo, pues no hay día que no te levantes y las noticias sean peores que ayer.

Para acabarla de rechingar me iban a becar con un dinerito y ya me dijeron que siempre no. Que los aumentos son para los jueces corruptos de la Suprema Corta de la nación, para los políticos chupapollas, y para los directivos rascahuevos de niveles superiores. Para los jodidos no hay aumentos. Hay dedos en el culo, y si osamos protestar, nos dan una segunda o tercera opinión (dos o tres dedos).

Por eso también la competitividad anda por los suelos, con tales estímulos ¿quién quiere trabajar?

¿No me habrán hecho Vudú? Hasta el tribilín ha dejado de funcionar, jajaja.

1 commentaire:

jess a dit…

:(

No cabe duda que antes todo era mejor.

Con tres pesos alcanzaba para la renta, el teléfono, la luz y el mandado.

Ahora... ni para un chicle motita.

Nst, nst, nst.

Besos virtuales!!!
Muuuaaaacccccccckkkkkkk!!!!!