jeudi, avril 28, 2011

El que nace para maceta ¿del corredor no pasa?

















Y en que momento se da uno cuenta de que el destino personal ¿es ser maceta? Si todo el mundo en principio tiene 24 horas diarias para hacer algo (o para no hacerlo) ¿por qué unos hacen más que otros?

¿Por qué si solo tuve una mala noche? y hasta donde recuerdo me desperté como a las 4:30 de la mañana (por culpa de unos borrachos escandalosos en el edificio) para volverme a dormir a las 6:00 y levantarme a las 7:00 ¿por qué me siento ahorita como si un trailer o camión materialista hubiera pasado encima de mí?

Por experiencia, algunos hacen más que otros porque tienen un séquito de personal a su servicio al estilo de los reyes de Inglaterra, que son unos parásitos pero si los ingleses son felices así, manteniéndolos de por vida, pues muy su gusto. Y muy nuestro gusto de los mexicanos de mantener de por vida a presidentes y ex-presidentes, que solo sirven para saquear las arcas nacionales y luego irse de consejeros de algún pinchurriento banco norteamericano, no sin antes haber provocado un desmadre a nivel nacional durante el sexenio en el cual (dizque) gobernaron.

Mención aparte merece gente como la Dra. Gerri Botte de la Universidad de Ohio, quien en solo diez años de su existencia, después de haber obtenido su doctorado en el año 2000, ha publicado 27 artículos y tres capítulos de libro, tiene dos patentes, y ha sido 100 veces conferencista internacional, editor en jefe de una revista, etc. La Dra. Botte tiene el honor de ser una especie de Reina Midas, pues convierte la orina en combustible.

Aparte ella tiene un no se qué, que ya hasta siento que la amo (shut, con ir de chismosos con la pexipata). Nada que ver con el hecho de que ella gane en un año lo que yo ganaré en todo lo que me resta de vida ¿ok?

Nótese que lo que se publica como noticia en 2011, ya lo era desde el 2009. ¿O 2008?

Actualmente ella trabaja en varios proyectos, uno de ellos con el ejército de los US para que sus soldados anden por el mundo, desmadrando a otros pueblos, y con un convertidor portable de pipí en hidrógeno (combustible) y agua. ¿Que quieren? nadie es profeta en su tierra.

Pues con la novedad de que de mis 24 horas del día de hoy, siete fueron para medio mal dormir, una para acicalarme (suena como algo sucio, pero créanme, no lo es), otra para desplazarme, otra más para el desayuno, y una más para el blog, ah, y otra más para el daily coffee. Con razón no me alcanza el tiempo, y con razón no pasaré de simple maceta.

¿Pasaré o no del corredor? That's the question.

Quod dixi dixi

2 commentaires:

NayoBlogger a dit…

Esa clase de cosas te ponen a pensar.

Workaholica a dit…

Mmmmm....

Ya sé por qué estás tan refunfuñoso... te faltó en tu detalle de actividades... aquello lo del guayabo... jajajaja