mardi, février 21, 2012

Chiste del Día

El siguiente chiste corre a cargo del Yahoo México, quien lo tomó a su vez de El Universal:


El aspirante a la Presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, lidera la intención de voto rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio, según un sondeo publicado hoy por el diario El Universal. (jajaja)

La consulta señala, además, que la mayor parte de los potenciales votantes (39 %) considera que el PRI "generaría más empleos" que sus rivales, "solucionaría los problemas de violencia asociada al narcotráfico" y "reduciría la pobreza" (34 % en ambos casos).(jajajajajajajajajajajajajajaja)

Asimismo, el 38 % de los encuestados consideran a Peña Nieto un político "honrado"(jajajajajajajajajajajajaja)

Un 29 % de los potenciales electores teme que el conservador PAN de Vázquez Mota "subiría los impuestos" y podría incluso "privatizar Petróleos Mexicanos (Pemex)" (24 %), mientras que los consultados señalan que el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) de López Obrador "provocaría una devaluación" (23 %). (lo bueno que la del año pasado provocada por el pan no fue devaluación ¿verdad? fue únicamente una "depreciación", jajajajajajajaja)

Entre las virtudes de Peña Nieto, un 63 % de encuestados le considera una persona cercana, un 59 % estiman que están preparado para ser presidente, y un 52 % cree que sus palabras "se escuchan sinceras y espontáneas" (un 598% considera que debería leer por lo menos El Libro Vaquero y un 968% estima que por lo menos una vez al año debería darse una vuelta por el super para actualizarse en cuanto a costo de la vida, jajajajajaja).

http://mx.noticias.yahoo.com/priista-pe%C3%B1a-nieto-lidera-carrera-presidencia-m%C3%A9xico-sondeo-171309871.html

Si quieren leer algo serio, lean los comentarios de la nota.

_________


Por su parte los seguidores de Mascas Mota consideran que sería muy útil como lavadora de dos patas y que hay que desconfiar de las mustias (malas pa'l metate y pésimas pa'l petate).


1 commentaire:

jess a dit…

Yo por eso no leo ni escucho puntos de vista contenidos en algún medio de información, siempre son subjetivos, me basta con escuchar a los personajes políticos para darme cuenta claramente quién es mi gallo/gallina.


Besos virtuales!!!!
Muuuuuaaaaacccccckkkkkkkkkkk!!!