vendredi, février 03, 2012

Que diera yo por vivir en unión marital con esta puerca, digo con esta vieja

















Copyright: http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/corte-de-caja/env%C3%ADos-de-dinero-por-veracruz-express.html (aunque este wey tomó prestada la imagen de Twitter). Pinches piratas, por eso nadie los quiere.

La de la derecha, por supuesto. Para las nenas, mis respetos.

Y todo por sacar a flote mi lado sádico, tampoco vayan a pensar que estoy más que urgido.

La llevaría a vivir a mi castillo de la pureza y todas las mañanas antes de irme a trabajar le arrimaría yo unos cuantos madrazos pintados, al mismo tiempo que le repetiría al oído como mantra:

A ver pendeja (sí, yo sé que está mal no poder expresarse sin majaderías. Pero es que éstas son como el chile o las rajas en una torta. Sin ellas, no saben. No se enfatiza la frase)

¿Que parte no te quedó clara de "Quiere robarte, no cogerte".

No dudo que ella chillaría como marrana en matadero, al mismo tiempo que exclamaría:

"En la cara no (los madrazos pintados), que de eso vivo".

Jajajajajajajaja.

1 commentaire:

jess a dit…

...... (Casi) Todo en la política es basura.

Yo por eso voy a votar por mí.

Soy la mejor opción.

Besos virtuales!!!!!
Muuuuuuaaaaaaaaaacccccckkkkkkk!!!