samedi, février 18, 2012

¿Te has googleado alguna vez?

Have you ever googled yourself? Well if you haven't, there is a good chance your future employer will.

Si te has googleado alguna vez y tu nombre ha aparecido con ciertas referencias, Felicidades!!! Eres alguien en la vida. Lo más probable es que seas cualquier hijo de vecina, comme moi, pero al menos apareces en la web.

Si no has aparecido en ninguna página, déjame decirte que aquí aplicaría algo similar a aquello de: "En este mundo mundano el que vino y no toma vino, entonces ¿a qué chingaos vino?".

Ahora bien, hay de apariciones a apariciones. Si ustedes googlean mi nombre verdadero (Leodegario Pancracio) pues inmediatamente aparece que tengo un blog y una página en el feis ¿no?

En cambio si googlean pexipato, inmediatamente los remiten a las páginas de mitómanos. Nada que ver con mito mano, jajaja.

Pero en fin, ya me desvié de la intención original del post. La intención era la pregunta existencial de ¿quién soy yo?

Uno.- Soy Leodegario, y tengo una vida, bien documentada en el feisbuk, con fotos y toda la cosa. Ahí es donde deberían meter las narices mis jefes laborales. No que hay una inche vieja que desde que entró al trabajo presume que es la licenciada diesel, y ni la primaria terminó, pero con el pinche cuento vive del presupuesto y hasta es posible que se jubile ganando un buen.

Dos.- Soy el pexipato (gracias a los buenos oficios de W, quien así me bautizó. Por eso yo también la quero). En mi blog aparece que tengo intereses metafísicos, nada terrenales. Nada de andar pensando en sexo y todas esas cochinadas. Puras intenciones altruistas. Pueden donar a la cuenta Scotia Inverlat 069-041-secso.

Tres.- En mi lado oscuro, bueno en el lado oscuro del Bevo más bien, pues yo soy del tipo casto e inocente. Decía que en el lado oscuro del Bevo tiene unos videos que si lo llegan a cachar, no se la va a acabar el wey. Yo creo tiene complejo de Ron Jeremy. Claro no faltará el despistado que se pregunte ¿por qué el Bevo tiene complejo de una bebida alcohólica? jajaja, ternurita.

Y entonces

¿quién soy yo?

Who am I?

Qui est-moi? (¿Qui suis-je?)

Luego por eso no duermo, porque no sé.

3 commentaires:

Workaholica a dit…

Yo soy bien sangroncita con mis "referencias en internet"... así que trato de no dejar muchos rastros....

1. Si googleas mi nombre verdadero: Wadislava Violines vas a encontrar como 2000 y te vas a aburrir en decidir si soy yo o no.

2. Si googleas Workaholica, a lo mejor encuentras 500 y si te pones abusado, vas a dar a mi blog... tan-tan

3. Si googleas W, mmmmta ya valiste...

4. Y como mi ser más oscuro y tenebroso (como tu Bevo) no tiene nombre... no existo en la "interné"

Uyyy me acuerdo perfecto cuándo y por qué te bauticé : por cierto me debes un Pétrus... jajajaja

jess a dit…

Huy te haces la pregunta que en mi clase de Filosofía en mis años de preparatoria, duramos horas y horas tratando de responder; y bueno, al día de hoy.... dudo mucho que alguien sepa responder de manera certera dicha interrogante.

jejejejeje.

Fíjate..... no te imagino usando feisbuc xD

Besos virtuales!!!
Muuuuuaaaaaaaccccckkkkkkk!!!

NTQVCA a dit…

Googlear es uno de mis deportes favoritos, cuando recien conozco a alguien lo busco y si no parace es probable que efectivamente piense que es un don nadie.
Si me buscas a mí con mi verdadero nombre: Domitila Paredes, al menos me da la satisfacción de que aparesca que soy experta en lo que hago. Lo malo es que si busca mi lado oscuro, encuentras hasta unas fotos de mis piernas, jaja...ay ¿Cómo borrar el pasado?