mardi, mars 20, 2012

Aaaaaayyyyyyy Weeeeeyyyyyy

Estaba yo leyendo, de repente me empiezo a sentir mareado, que raro, veo la persiana y siento que se está moviendo y las ventanas cerradas, no es corriente de aire pues.

Me levanto y siento un ligero balanceo. Clásico, le pregunta uno inmediatamente al más cercano ¿está temblando, verdad?

Para esto ya voy camino de la salida. Pienso en correr, pero veo que la demás gente va saliendo tranquilamente. Pienso: "me voy a ver mal, como el wey del crucero italiano, que apenas estaba haciendo agua el barco y el capitán ya se estaba tomando un café en un bistrot del pueblo".

Vuelvo a pensar: "chifle su mauser, más vale aquí corrió que ...".

No corro pero sí apresuro el paso, bajo las escaleras, todavía alguien dice: "no corran, con calma". Calma, tu abuela, vuelvo a pensar, jaja.

Salgo del edificio, ya hay un chingo de bueyes afuera. Se sigue balanceando el suelo, lo bueno que es oscilatorio, si hubiese sido trepidatorio, ya nos hubiese cargado la gadachin. Se me hace eterno el tiempo, empiezo a sentir asco, ganas de guacarear. No guacarié, pero sigo con asco.

Los más machines regresan al trabajo. Pienso que dejé la laptop sobre el escritorio, a ver si no hay un vivo que se pasó de vivo. Vuelvo a pensar: ¿que haría uno si empieza a temblar y te agarra como al tigre de santa julia? ni modo de salir corriendo con el cachetón del puro al aire. O el jefe arriba del guayabo con la secre. Ahora sí que sería perder la cabeza por un par de nylon.

Por angas o mangas, permanecemos afuera del edificio. Piensa uno: me hubiese quedado en la playa, que necesidad de regresar cuanto antes al trabajo.

Ya a la hora de estar afuera (una hora) después del sismo, como que se empieza a ver mal que no regresemos a nuestro puesto laboral. Ni pex. Ahí vamos de vuelta.

Pinche susto. Lo más cagado fue ver a algunas compañeras que les echaban aire y les sobaban el lomo para tranquilizarlas. Ches viejas, así tendrán la conciencia, jajajaja.

P.D. Ya salieron los de El Universal de lamemestos, diciendo en una nota que la hija de Obama quien vacaciona en Oaxaca está ilesa y nunca estuvo en peligro.

No saben el peso que me quitan de encima, yo ya estaba bien pinchemente preocupado, jajajajaja.

1 commentaire:

Cuatroletras a dit…

Oye, yo fui de las que se agarraron de lo que se les atraveso, y sì me dio miedo, si tengo broncas de conciencia:(