mercredi, mars 07, 2012

Y tú ¿ya estás hasta la madre en tu trabajo?



De acuerdo a esto:


yo sí ya estoy hasta la madre.

Ahora resulta que se perdieron unas cosas que estaban a mi cargo, sin estarlo, y ¿adivinen quién será el paganini?

Lo malo es que en estos últimos años he agarrado malos hábitos, lo cual me impide renunciar.

Por ejemplo, trago diario y lo peor es que tres veces al día.

Me gustan las viejas. Aunque también las jóvenes. Bueno de 18 en adelante.

Cojo una vez al mes.

Bueno, tal vez dos.

Las demás veces no cojo el metro, agarro mi auto y eso implica gastar en gasolina, verificación, tenencia, servicios, refacciones, etc.

Ahhh, y debo a las tarjetas.

En suma, soy de la prole, diría Paulina.

O como el wey este de abajo.






2 commentaires:

Viky a dit…

Pequeños detalles por los que uno tiene que laborar y diario jeje

Miss Neumann a dit…

Y a final de cuentas puedo jurar que no estas tan mal...