vendredi, mars 30, 2012

Inspirado

Últimamente no he andado muy inspirado. No se me ocurre nada para postear. Estoy como el presidente, se me ocurren puras pendejadas a diario, que luego las desecho (a diferencia de otros que no las desechan, jaja).

Ya cobré mi reparto de utilidades, me sirvió para dos cosas, pues no sé por qué estos últimos meses me he endeudado sobremanera. Ando en números rojos. Es la famosa cuesta de enero-julio, que a veces dura hasta noviembre.

Lo bueno es que el sargento ya dijo que este país está mejor que nunca. Imagínense la chinga si estuviéramos pior.

Yo creo me tomaré unas vacaciones, a ver si así se me ocurre algo, para el blog y para el trabajo.

Estoy pensando en ir a visitar unos familiares, pues los tiempos no están para irme ni a Narcapulco, ni a la Ciudad de la Eterna Balacera, menos a MiNezota. Con los familiares trago y chupo gratis. Si me piden cooperación, siempre podré decir que no traigo cash.

Para aquellos que van a ir a votar, recuerden que gracias al prian seguiremos con aumentos a las gasolinas (y casetas y transporte local y foráneo) los siguientes tres años. Luego no anden de chillones.

Por otro lado expertos ya dijeron que las elecciones no se definirán en las redes sociales, lo cual me queda muy claro, ya que la mayor parte de los probes no tienen computadora menos internet. A todos esos proles los van a convencer con su despensa mensual, sus láminas, sus promesas firmadas ante el notario, sus lonches, camisetas, portatortillas, etc.

No en balde todo ese cuento de la veda electoral, fue eso, puro cuento.

4 commentaires:

Mafalda a dit…

...

Por fin puedo abrir tu blog.

Y bueno, aquí compartiendo esta cañona realidad...

Mafalda

jess a dit…

Pues yo la mera verdad estoy bien triste porque no fue Ebrard el gallo del PRD, pero bueno, qué se le hará.

A veces sólo me gustaría que ganara la izquierda sólo para ver si así como roncan, duermen.

O como se diga el dicho.

Sabe, ando como media cabizbaja al respecto.

Besos virtuales!!!!!!!
Muuuuuuaaaaaaccccccckkkkkkkkkk!!!

PD.- Disfruta tus vacas!!!

Workaholica a dit…

Tú ya sabes por quién voy a votar ;)

Disfruta tus vacas...

pez a dit…

M:¿Por qué no podías abrir mi blog?

J: A mí Ebrard se me hace como una veleta, no confío en él, jaja

W: Sí, ya sé que por mí, jeje.