jeudi, mars 22, 2012

Penas a quienes hagan apología del pedorrismo

Digo, a como van las cosas, en un futuro próximo se nos castigará a todos los pedorros haciendo que traguemos día y noche alubias, frijoles de todos los colores, brócoli, col, rábanos, coliflor, alcachofa, sauerkraut (col agria), etc.

Ahora fíjense en este enlace donde dice que echarse de 14 a 23 pedos diarios no solo es recomendable sino saludable, por aquello de que más vale perder un amigo (o una esposa) que perder una tripa.

Todo esto viene a colación porque al narizón de Sarkozy se le ha ocurrido una brillante idea:

"La comparecencia del fiscal se produjo tras la del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, quien desde París anunció una reforma legislativa para imponer penas a quienes consulten páginas de internet que hagan apología del terrorismo o la violencia o a quienes viajen al extranjero para adoctrinarse en ese tipo de ideologías".

Al rato que cosa no se les ocurrirá. Penas a quienes consulten páginas "obscenas", a quienes pierdan su tiempo laboral twitteando, blogueando o facebookeando, a quienes lean las notas mamonas del Yahoo, El Universal, etc. (como aquella de "Sofía Vergara al desnudo", ahí va uno de menso y no había ninguna foto de ella en Cuernavaca).

Ojalá y pierda la reelección Sarkozy por mamila, hojaldra y kool-aid. Pero en el fondo pienso que los franchutes son como los mexicanos, nos encanta la mala vida. Aquí muchos votarán por Fantas Mota y por el Hell Boy. Digo, tenemos años manteniendo a los pránganas del Partido Verde Ecologista (sic) y del Panal.

Ahora hasta el "Premio Nobel de la Paz" ya dijo que Chepina Peralta es la solución. ¿Que tienen en común Vargas Mota con Vázquez Llosa? que ambos son y serán (ex) candidatos presidenciales derrotados.

7 commentaires:

Angeek a dit…

Date una vuelta por el blog de Mélenchon.

Saludos

pez a dit…

¿Quién es Mélenchon?

Hubieses puesto la dirección, jaja

pez a dit…

¿Este Mélenchon?

http://ecorepublicano.blogspot.mx/2012/03/la-bastilla-con-el-candidato-melenchon.html

¿O esta otra?

http://nuriama.blogspot.mx/

¿o éste?

http://www.jean-luc-melenchon.fr/

me doooooy, jaja

jess a dit…

Pues es que todos quieren tener a un pueblo ignorante; agachado e ignorante.

Yo sólo sufriré cuando cancelen blogger y feisbuc jejejeje.

Besos virtuales!!!!!
Muuuuuaaaaaaacccccckkkkkk!!!

Angeek a dit…

Jean-Luc por supuesto.
Saludos entre oscilatorios y trepidantes. Quesque vienen más movimientos...mientras no te prohiban subirte al guayabo...

Cuatroletras a dit…

Pues no sè que es peor si el PRI o el PAN o el PRD.

En todo caso, tù dale de comer al conejito o al pez?

Simbad de la Porra a dit…

Muy bueno.