jeudi, mai 10, 2012

Una de Mamacitas

No es que traiga mucha inspiración estos días. De hecho soy como calderón, a diario se me ocurren puras pendejadas. Lo bueno es que yo solo las escribo. El otro zopenco las hace.

Ayer vi en la tele la película de Luna Nueva, creo entender que es la continuación de aquella de Crepúsculo, en donde sale tanto vampiro maricón junto. Ahora sale uno que otro hombre lobo mayatón.

Y bueno, me alegré de no haber ido al cine a verla y haber desperdiciado 35 o 50 pesos. La película está super lenta, pero me llamó la atención que nuevamente Bella es el centro de atención.

Parafraseando diría como dijo el imbécil de fox: ¿qué, bueno, qué? ¿se siente muy mamacita, muy virgen o qué? ¿está muy buena, lo hace como toda una diosa sexual o qué?

Y es que resulta increíble que el vampiro se enamore de ella (en lugar de comérsela toditita, a Bella o a lo que se imaginen, jajaja) y que el mayate del hombre lobo también caiga en sus redes. Lo que más risa me dio, fue cuando una vampira toda mamasita, chulísima la condenada, medio flaca pero guapetona, dice cuando está con Bella: huele a perro mojado, jajajaja, y entonces se aparece el hombre lobo, jajajajaja.

Bueno, llega un momento en que no sabes a quién quieres cogerte, si a la vampira mamasita, a Bella, a otra vampira buenona, a Edward o al mayate del hombre lobo, jajajajaja.

Por eso no me gusta este tipo de películas. Solo confunden, jeje.

2 commentaires:

jess a dit…

Pues yo siempre las voy a ver al cine, me llevan más a fuerzas que de ganas...

Pero pues..... no siempre me toca elegir a mí la peli del finde...

Yo odio a la Isabella, es taaaaan pero taaaaaaaan mosca muerta la vieja.... Pfffffffff!!!!


Besos virtuales!!!
Muuuaaaaaaccccckkkkkkkkk!!!!

Unknown a dit…

Yo sólo vi la primera de la saga, entonces tampoco pienso pagar por ir a ver las demás. No soy el publico objetivo de este tipo de películas. Por otro lado, ví Los Vengadores el fin de semana pasado, me divertí mucho.