mercredi, août 19, 2009

En essayant de tromper à pattes de chèvre

Lo cual se traduciría torpemente como "Intentando engañar a patas de cabra", jaja. Y digo torpemente porque dudo que en francés exista la expresión de "cargarte patas de cabra".

A veces lamento que no haya (suficiente) retroalimentación en este blog. Así el otro día daba mis razones para no abordar un avión, después de haber visto las películas "Plan de vuelo" y "Serpientes a bordo". Nadie (personne) tuvo la gentileza de aclararme que si hubiese yo visto "Destino Final (Final Destination)" (Spoiler Alert) menos me trepo a un avión. Y es que la secuencia ésta donde se ve cómo se rompe el avión y empieza a salirse la gente con todo y asientos por un costado, francamente da escalofríos.

No es lo único que da escalofríos en la película, hay otras cosas.

¿A qué viene todo este rollo?

A que el otro día platicando con el pexipatito (a sus 18 años ya debe empezar a conocer cosas de la vida) sobre las abejitas y la cigüeña, llegamos al uso del condón (el cual a veces sucede que tratamos de ponérnoslo al revés y terminamos con las manos llenas de lubricante o espermicida) y de ahí a las estadísticas sobre el aumento del contagio con VIH. Y le decía yo que lamentablemente le tocó una época difícil de vivir. Que tuviera cuidado con ello.

Ya después en casa, vimos un programa sobre terremotos o temblores (de tierra) y como éstos pueden desencadenar tsunamis. Me puse a reflexionar: pues aparte del VIH, los tsunamis, los terremotos, la influenza, los narcos, las ratotas, los secuestradores, el phishing, el mobbing, el bullying, la crisis, el desempleo, el calentamiento global, el riesgo de chocar contra un cometa o asteroide, el que la tierra deje de rotar sobre su eje, los aliens y los predators, los países que tienen bombas nucleares, los terroristas, el 2012, Nostradamus, y el apocalipsis .... aparte de todo ello, como que no hay mucho de que preocuparse ¿no creen?




P.D. Si me van a mentar la madre, utilicen el gmail, últimamente me llega puro spam. Uno tiene su corazoncito.


P.D.2: Tiene razón la W. Me paso de "octimista". Voy y leo a Julio:


y advierto que con la emoción de poner a "2012" se me olvidó el "2010".

Pinche Alzheimer no perdona.

Debe haber otra salida más decorosa en esta autopista del terror en la que viajamos 108 millones de mexicanos, pero si el uto gobierno y los OGT's politicos y empresarios no la abren pronto, nos va a cargar la gadachin o en su defecto "les pattes de chèvre".




4 commentaires:

jess a dit…

Bueeeeeno, es que no has volado sobre los andes con turbulencia de por medio jajajaja, ahí sí para que veas brrrrrrr, pero ps mira, dicen que hierba mala, nunca muere ;)

Por otra parte, tanto avance en la comunicación es lo que hace que todos andemos preocupados hasta por enfrentarnos con abejas africanas al salir de nuestros hogares o lugares laborales, es por eso que yo dije "nah qué, cuando te toca, te toca", únicamente tomo las precauciones necesarias.

No recuerdo en qué guerra famosa, un piloto aviador que salió victorioso de no sé cuántas batallas, sin un sólo rasguño, falleció años después al atravesar la calle sin fijarse y ser atropellado por una bicicleta...

Así que tú cumples con darle consejos a pexipatito, el mundo que le tocará vivir a él, le traerá nuevos problemas e interrogantes, pero cuando tienen buenos cimientos, es cuando los jóvenes dicen: "Que venga, puedo con eso y más".

Y oye no, cómo que no hay retroalimentación. JUM!
Eso te pasa por no hacerme caso nunca a todas mis recomendaciones. Jum!

:P

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaaaaaccccckkkkkkk!!!

Workaholica a dit…

jajajajaja

Como siempre.... bien "octimista"....

:P

La Balada Despeinada a dit…

La neta es que si le tocaron tiempos dificiles a tu chamaco... chale.. a todos

MIN... a dit…

A mi me preocupa la epoca que le tocará vivir a la generación de mi nena porque las cosas cada vez se pone peor y peor.. y eso que soy octimista igual que tu...