mercredi, août 05, 2009

Microposteando

Dice una blogger en el blog del marinero, que el mejor sexo es aquel que no se paga.

De acuerdo a mi (escasa) experiencia TODO el sexo se paga. Con una excepción, claro está. Dicen que la excepción confirma la regla. La de ser un proxeneta. Ahí sí no creo que los proxenetas paguen a sus chicas, al contrario, les cobran.

¿Por qué TODO el sexo es de paga? Pues porque siempre invierte uno. Que la comida o la cena. Que los obsequios. Que los tragos. Que la ida al cine o al teatro. Que el cuatro letras. Que los condones. Que los juguetes sexuales. La lencería. Los zapatos altos para los fetichistas.

Los que más pagan, son los que terminan casándose con aquellas con quien en un principio era "gratis". Ajá. Jajajajajaja. ¿O serán más bien los que se divorcian y estaban casados bajo el régimen de bienes mancomunados? Jeje.

5 commentaires:

AndreaLP a dit…

Efectivamente; tienes la boca (o las teclas, whatever) llena de razón: Todo el sexo cuesta. En efectivo o en especie pero cuesta.

Y no me importa vivir endeudada por eso. ¡Ingesu!

La Balada Despeinada a dit…

si.. todo sexo se paga.. aveces con el corazón, aveces con remordimientos.. pero de que se paga.. se paga..

jess a dit…

Lo malo pues es cuando uno se pone muy mona, paga el motel más nice de la ciudad más nice de por los alrededores, compra lencería súper sexy y carísima, pone a enfriar vino blanco espumoso.. y al final de cuentas... ni desquita el precio.

Eso sí para que veas es un MICROpago.

:P

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaacccccckkkkkk!

Rogelio Segovia a dit…

Casí hubiera podido decir touché....

Pero olvidaste (aparte de los proxenetas) que si hay sexo gratis, mas gratis incluso que el de los proxenetas, pues este a su vez tiene que darles chamba...

Y es Manuela, con manuelita, el sexo siempre es gratis....-creo-

El cola E´Flecha a dit…

Por eso "Lo mio, lo mio: ¡es la Chaqueta!"

Nel... La neta es que no, me gasto cantidades estratosfericas Jajaja