mardi, septembre 01, 2009

Indignidades

Me tocó (o más bien me ha tocado) vivir una (o varias) época(s) de indignidades. En mis tiempos (¡ahh, que tiempos señor don Simón!) no había 'frees'. Las chicas no se quitaban las pantaletas a la menor provocación. Bueno, eso nos hacían creer a los chicos puros y castos que nos iniciábamos a la vida.

Así recuerdo a mi primera novia, la cual se negó a darme su cuerpecito. Años más tarde me enteré que a cambio no había dudado ni un segundo en ofrecer ese su cuerpecito a otro cuerpecito. Sí, ya sé, las feministas dirán que estaba en todo su derecho, lo cual es válido en ciertas circunstancias. Pero, ofrecer su cuerpecito al H.H.H. Cuerpo .................... de Bomberos local, eso ya raya en la promiscuidad, jaja.

Con mi segunda novia, ya había yo acumulado algo de experiencia para tratar de alcanzar mis fines aviesos. Ahí es donde empieza mi escalada de indignidades. Tenía uno que estar chingue y chingue con la novia, tratando de convencerla: "ándale mi amor ¿sí?" "mi amor, te quiero como a nadie he querido ¿ándale, sí?" "mi amor, eres, has sido y serás la única, ándale, solo la puntita" "mi reina, solo la puntita ¿sí?" "mi vida, te prometo que solo la puntita".

A fuerza de estar chingue y chingue (ahh, pinches viejas, como se daban a desear, jaja) la novia accedía: "bueno, pero solo la puntita, ¿sabes? soy virgen" ("sí, y yo soy un pinche borrego calenturiento que viene con los pastores a Belén").

Y pues, a lo que te truje chencha.

La novia: "mi amor, dijiste que solo la puntita!!!"

Uno: "bueno, está bien, solo la mitad"

La novia: "ahhhhhh, mi amor, dijiste que solo la mitad"

Uno: "ahhhhh, síiiii, de la mitad pa'atrás"

Resultaba que la novia virgen y casta, no era ni uno ni lo otro, aunque el uto pasto donde estábamos recostados si parecía un pinche pesebre, je.

Ya con la tercera, uno ya sabía que había que solicitar no la puntita, sino la mitad, para abreviar.

Y luego se preguntan por qué se iba uno con las muchachas, jaja.

Bueno, las indignidades han continuado.

Escucho en el radio que el Lic. FCHamoy cuenta con la aprobación del 66% de ciudadanos (quesque porque le echa ganas). ¿Serán indignidades o chingaderas? Más bien son chingaderas de los medios de comunicación y sus consultas mitofskys (Raíz etimológica: Mitof, mitos y leyendas urbanas de los mexicanos; y Sky, imperio de los Azcárraga y telebizcos).

No conozco a un solo pelado a quien le hayan preguntado acerca del chamoycito. Si a mí me preguntaran diría.......... diría........... je.............. este............ bueno, ya saben lo que diría, jaja.

Y mañana el susodicho aventará la casa por la ventana (¡claro, a él no le cuesta nada despilfarrar. Nos cuesta a los que pagamos impuestos!!) para celebrar su tercer informe de gobierno, en el cual por supuesto dirá lo bien que nos va a todos los mexicanos (este we debe pensar que los mexicanos somos los mismos borregos mencionados párrafos arriba).

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.



5 commentaires:

jess a dit…

Yo recuerdo que hubo una época donde alguien citaba a la comunidad indignaba a tomar las carreteras guanajuatenses y manifestarse, y a la hora de la hora nada que iba él. jajajaja!

Ora está en la cámara alta.... y la liderea.

Yeap, muy indignante.

Pero más indignante todavía es el hecho de que mi free se vaya a ir por motivos laborales a una ciudad lejana, muy lejana.... y ora me quedaré nomás viendo. ash.

qué se le va a hacer,
así es la vida.

Besos virtuales!
Muuuuuuuaaaaaaaaaacccccckkkkk!

Angeek a dit…

Paso a dejar saludos. Aquí ando con los zopilotes y demás alimañas...jajaja.

Rogelio Segovia a dit…

- "Amor eres el primero" dice ella

- "¿Con quién lo haces?" preguntó el emocionado.

- "No, que se la cree cabrón.

.........

Y te fijas que años y años despues algunos no aprendemos

AndreaLP a dit…

Jujuju... no sé si reirme o llorar pero sí son indignidades.

Besos.

€$T0P€$ a dit…

Yo sí estoy indignada, más por el acoso por tel y mail de parte de Presidencia. Y odio al marrano Carstens y me choca que no haya un grupo en facebook de odio hacía el.

Y sí, ahora las mujeres somos más "abiertas" (de mente....) y por eso los hombres han decidido no casarse, porque pueden tener todo el paquete sin pagar los servicios.