mercredi, octobre 14, 2009

¿Si Vis Pacem, Para Bellum?

Dice el Washington Post que el premio Nobel de la Paz, se prepara o va a enviar 13000 soldados más a Afganistán. Pa' que aprendan a respetar, diría Osama, digo Obama.

Los talibanes responderían: "manden los que quieran, al cabo nos la pérez prado".

En regiones más próximas, el sargento Chiricuto declara la guerra a un sindicato no afín al azul pintado de azul. De menso se mete con los sindicatos de Pemex o del SNTE.

Tal vez busca también el nobel de la paz. En vísperas del 2010. Se necesitan muchos cojones o ser un verdadero tampendécuaro.

Aunque decían que cuando los presis se han metido en contra de los sindicatos los han hecho polvo. Los ferrocarrileros, los médicos, los maestros, etc.

Que la única excepción fue fox, quien no pudo armarle su Waterloo a Napoleón Gómez Urrutia.

Entre son peras o son manzanas, varias delegaciones y estados se han quedado a obscuras. Seguramente el próximo año nacerán más chamacos que de costumbre.

Los que se alegran con la debacle de LyFC, recuerden que si a alguien fuerte lo hacen talco, ¿que no le harán a cualquier hijo de vecina?

OK, síganse alegrando, al cabo todos vamos pa'l hoyo, jaja.

4 commentaires:

jess a dit…

Yeap, dijo mi jefe "Que nos agarren confesados"....

Mi papufo me dijo un día, en el que hablábamos padre-primogénita (y consentida jijiji cof cof) "Pobre del mundo que viene, los hombres y mujeres inteligentes ya no quieren tener hijos porque no prefieren arriesgarles a vivir estos tiempos...".... yo sólo tomé mi cerveza en silencio porque..... qué persona no desea reproducirse en lo más recóndito de su interior... y no quisiera que Max fuera sólo mi mejor idea al amanecer y al anochecer...

Por otra parte.... en Guanajuato sí nacerán más chamacos el año entrante porque ahora, no fue suficiente con mutilar los libros de historia, sino que también habrá una reforma a los métodos anticonceptivos, y ahora los únicos que habrá serán "el amor y el respeto, y la entrega mutua hasta la noche de bodas".... qué tremenda babosada.... yo que siempre me enorgullezco al decir que Guanajuato ha aportado grandes figuras intelectuales al país... vino un capitalino con botas y tiró a la chin...ita toda la erudición pasada.... C'est la Vie!

... pero sí, tienes tú toda la razón al decir que nos va a cargar a todos.

... La diferencia es la manera en que vamos a afrontarlo mi estimado.

Nunca de rodillas.... como aquél porteño que renunció a su linaje por sus ideales.

Besos virtuales!!
Muuuuaaaaaaacccccckkkkkkkk!!

Mafalda a dit…

...

Saludete mi Pez.

Muy de acuerdo contigo.

Mafalda

Workaholica a dit…

Directito....

white a dit…

JAJA esperemos que aqui nunca se les ocurra apagarnos la luz, pues ya viene el invierno y aca si que no la contamos,,,