mardi, décembre 01, 2009

Jugando con la Reata

Escena de un capítulo de "Sin senos no hay paraíso": Llega la mamá de Catalina, Doña Hilda, a hablar con el rector (sic) de la pinchurrienta escuela donde estudia su hija y las demás golfas. Como éstas se han quedado sin ingresos pues los narcos colombianos tuvieron que huir a México (háganme el rechingado favor, de por sí tenemos un chingo de narcos y todavía llegan otros tres), deciden regresar a "estudiar" a la escuela. Dado que faltaron a clases como dos meses, va doña Hilda a ver al rector (sic) para exponer el caso y lograr el reingreso de las puchachas.

Llega con la secretaria y pide hablar con el rector (sic) (ok, tal vez en México el significado de rector es alguien muy importante y en Colombia a cualquier hijo de vecina se le denomina así). Toca la puerta de la oficina la secretaria y vemos al rector ojeando (ok, "hojeando". Lo que pasa es que con el pretexto de que cada quien escribe en su blog como le da su rechingada gana, por eso escribí "ojeando") una revista de viejas encueradas. Le pregunta la secre si puede recibir a la doña y el rector le contesta que está muy ocupado jalándosela y que regrese en dos días. Lo que sigue es irrelevante, si quieren saberlo, vean la serie, jajaja.

El punto es que:

1.- el rector es un mediocre. Ni a internet llega en su oficina. ¿Quién hojearía una revista de viejas encueradas, teniendo servicio de internet?
2.- el rector está negado para la tecnología y no sabe encontrar esas páginas en la red.
3.- el rector se quedó en la etapa de las revistas.

Etapas de la vida:
1.- etapa del TVnotas y revistas similares (libro vaquero, etc.). Costo de las revistas: de 10 a 30 pesos. Uno se la jala viendo mujeres en bikini o dibujos de mujeres voluptuosas en Cuernavaca.
2.- etapa del Playboy, Hustler, etc. Costo de las revistas: de 50 a 100 pesos. Uno se la pellizca viendo a Megan Fox, a Pamela Anderson, a Kim Kardashian, etc., como vinieron al mundo.
3.- etapa de los DVD's piratas u originales. Costo: de 15 a 250 pesos. Uno le jala el cuello al ganso fantaseando con películas XXX o hardcore.
4.- etapa del internet. Esta es una de las etapas más prolíficas en la vida. No se da uno abasto. Quisiera uno tener 10 tribilines para zangolotearlos uno tras otro, tres veces diarias. Le toma uno cariño a los cuyos, ratones y hamsters. Costo del internet banda ancha: de 200 pesos en adelante.

Una etapa alternativa y más reconfortante es pasar de lo virtual a lo real, con los riesgos para la salud y el bolsillo que eso implica. Costo: de 100 pesos hasta lo que quieran gastar. Ya ven a la Salma, ni que estuviera tan buena y encontró un buey francés que la mantiene.

¿Por qué se la pasa uno jugando con la reata? hay varias explicaciones:
1.- no alcanza con los sueldos miserables o de plano está uno desempleado.
2.- es un modo de calmar la ansiedad. Ansiedad de que no alcanza o de que está uno desempleado.
3.- hay quien dice que para evitar el cáncer de próstata.
4.- no alcanza el tiempo, ni el dinero, ni el esfuerzo, para estar (aunque sea virtualmente) con 3000 millones de parejas potenciales. Observen que para los bisexuales, el universo de parejas potenciales se amplía a 6000 millones. Para aquellos bisexuales y zoofílicos, pues son más las opciones.

Bien dicen, que la ociosidad es la madre de todos los vicios. Para muestra este botón, jeje.

4 commentaires:

jess a dit…

"cada quien escribe en su blog como le da su rechingada gana" jaaaaaajajajajaja!
Bueníiiisima!!!

Yo leí en mi libro "para mujeres" que ya estoy por terminar, que es muy natural que para una mujer de entre 25 y 35 (sea sexualmente activa o no) esté pensando siempre en sexo.

Ya me estaba yo mortificando... ahora a esperar la tranquilidad de los 36's :P

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaaccccckkkkkk!

Mafalda a dit…

...

"¿Por qué se la pasa uno jugando con la reata? hay varias explicaciones: "

Te falto la más importante mi Pez, y es esta: "A falta de buena práctica real, una fantasía surreal. Jajaja...

Un saludete...

Oye, con la novedad de que te voy a copiar, jajajá, ya me subí y está más chido el otro, ese que te gustó a ti. El mio será verdoso como el pasto jejeje...a ver quién se decide por un rojo...digo para hacer la bandera jajajá...

No te enojas ¿verdad?

Mafalda

Simbad de la Porra a dit…

quizá por amistad,

quizá por no olvidar a Manuelita.

no se, preguntale a ...........

marichuy a dit…

Brincar la reata es un magnífico ejercicio aeróbico.

Saludos

PS veo que censuraron el título de la telenovela colombina "Sin tetas no hay paraíso"; qué pueriles, tú,

Saludis