mercredi, mars 10, 2010

Papelito ¿habla?

Que expresión tan tonta ¿no?

Más si consideramos que en la Plaza de Santo Domingo de la ciudad de México, te fabrican en un dos por tres cualquier papelito.

Sin embargo, para algunas aclaraciones si no llevas papelito, te la pérez prado y a otra cosa mariposa.

¿Para cuándo las cajas de seguridad virtuales? en donde guardes tu acta de nacimiento, tus certificados de kinder, primaria, secundaria, prepa y con suerte aquel de las Academias Vázquez o del Instituto Patrulla. Más aún: tu CURP, tu credencial del IFE, tu licencia de manejar, tu pasaporte, tus TC's o TD's, tu cartilla militar, tu credencial del IMSS o ISSSTE, tu número de AFORE, tus boletas de empeño.

OMG, cuanto papelito.

Actualmente Telmex, algunos bancos, y no sé si Cable te ofrecen la posibilidad de enviarte virtualmente los estados de cuenta o facturas, y ya no enviarte los recibos o estados físicos por correo. ¿Será un compló para eliminar a los del servicio postal?

¿Y qué pasa cuando pasa lo que está pasando a menudo? estás en plena actividad virtual y ¡plop!! se interrumpe la energía eléctrica. Seguramente el licenciado jelipe pensó detenidamente al eliminar a Luz y Fuerza del Centro en todas las consecuencias habidas y por haber de dejarle tremendo paquete a la eficiente (sic), eficaz (sic) e impoluta (resic) Comisión Federal de Electricidad.

Seguramente también Slim, y Azcárraga, y los preclaros banqueros habrán pensado en tal posibilidad: un wey haciendo sus pagos virtuales por internet de sus servicios y de repente un corte de energía eléctrica, zacarrácatelas!! total ¿que puede pasar? que le descuenten a uno el dinero de la cuenta y no se haga el pago.

Para eso está la Condusef, y la Profeco, y las arañas y el hágale como quiera ¿no?

Ni hablar, papelito habla.

1 commentaire:

jess a dit…

Yeap, papelito habla.

Gracias a ello, tengo empleo.

:S

Yo nunca he sido afín en creer en recibos virtuales y ese tipo de documentos que "hacen prueba plena".

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaaacccccccckkkkkkk!!