jeudi, mars 11, 2010

Y Usted ¿de qué se queja?























Siempre he pensado que en esta vida hay dos clases de personas, las que nos quejamos de todo y no hacemos nada para cambiar esa situación, y las que no se quejan de nada (aunque tampoco veo que hagan mucho).

O tal vez estoy en un trabajo mediocre, rodeado de gente afín. El caso es que no veo a alguien en mi proximidad de quien yo pueda decir: "quisiera ser como él (o como ella) cuando sea grande".

Siempre lo he dicho. Me quejo de todo, a pesar de que en esta vida me ha ido relativamente bien. Para un webón comme moi, eso ya es mucho decir. Que me haya ido bien. Ya sabemos que todos los proverbios apuntan a que el que es webas, del corredor no pasa.

Ciertamente no podré vivir de mis rentas cuando sea yo rucailo, tal vez hasta vaya a dar a un asilo, pero en general no me puedo quejar ("Epur si muove", Y sin embargo lo hago, jaja).

Acabo de ver la película "Precious". A la protagonista le va como en feria. Otra se hubiese suicidado ante tales adversidades. Pero Precious no. Ella trata de superarse. Claro que el final de la película me dejó con dudas existenciales. ¿Como alguien medio analfabeta y con dos hijos, puede sobrevivir en Nueva York? También siento como que le hace falta algo a la película, o tal vez a mi copia pirata le faltaron escenas o diálogos, pues jamás ví lo maravillosa que era la maestra Rain. Se me hizo ni fu ni fa. El padre incestuoso sale poco en la movie. No sé, falta algo. Algo no hace click.

Ya sé, alguien dirá: "falta que pagues tu entrada por ir a verla al cine", jaja. Pero imagínense, no me alcanzaría el money para ver: The blind side (con mi novia Sandra), Crazy Heart (con Jeff), The hurt locker (con la Bigelow).

Aunque ya cooperé con Avatar y Alice in wonderland.

En fin, me desvié.

Para acabar de desviarme, déjenme y les comento, que yo no entiendo al puto de Sarkozy. Miren que ponerle el cuerno a la casta de la Bruni con su ministra de Ecología Jouanno (pronúnciese 'you ano', o sea, su ano, el de ella, aunque ahora también el de Sarkozy). Claro que la impoluta (dije impoluta, no che uta, conste) de la Bruni no canta mal las rancheras. A su vez le puso el cuerno al galo con un wey refederal, Biolay. Creo que estoy más megattzzzabroso Yonathan.

Y luego no quieren que uno se queje.

4 commentaires:

Workaholica a dit…

A mí el Sarkozy se me hace taaaaan feito todo él....


:P

pez a dit…

un feito con poder

a diferencia del pexipato, jajaja

jess a dit…

Diiiicen que Dinero mata Carita, si a mí me pusieran a elegir entre Mottola Tommy diuuuuuu shu shu y Clooney sin un sólo centavo en la cuenta, yo la verdad..... nel, yo no podría besar y mucho menos lo demás a uno que no me gustara, buaj, buaaaaj!

Paso sin ver.

Aunque hay feos atractivos.

Pero bueno, el chiste es que yo quiero ver la de Sandra y la de Precious y la de Jeff, la ganadora del Oscar la merita verdad no se me antoja ni tantito.

Jajaja... mega tzzzabroso va separado XD

Y pagaría por volver a ver Up in the Air.. pero la quitaron luego, luego... méndigos... snif...

Besos virtuales!
Muuuuuuuuuaaaaaaaaacccccccccckkkkkkkkkkk!!

Simbad de la Porra a dit…

ahhhh....

la bruni......la imagino desnuda, a horcajadas arriba de mi.

o me quedó con la de ojos azules....sabra dios quien sea.