lundi, août 09, 2010

Alucinaciones








Jodie Fisher said she never meant her harassment claim to end with the HP CEO resigning.


En algún lugar leí que cuando nos interesa una persona, tendemos a atribuirle virtudes, cualidades o características que en realidad no tiene. También hay por ahí una película en la cual el galán se enamora de una chava, que es el prototipo de una ballena, y sin embargo a él se le hace o se le figura una mujer muy atractiva.

En mi caso hay una mujer en mi trabajo, en sus 'forties', que me gusta mucho. Tiendo a fantasear sexualmente con ella. Me imagino lengüeteándole todo y toda, jaja. En ocasiones se me pasa el efecto alucinativo y en ese momento la veo en su realidad. Un poco de celulitis por acá y otro por allá. Luego vuelvo a caer en sus redes y alucino nuevamente.

La foto de hoy es de la mujer que hizo perder su trabajo a un alto ejecutivo de Hewlett-Packard, por acoso sexual. Uno la ve y piensa: "NOOOOOO ....AMARRRRR". Está más federal que los federales de la PFP. Fea con efe de flamante famoso feliz fiestero ferrocarril federal. Démosle el beneficio de la duda, tal vez tenga un cuerpazo de tentación y cara de arrepentimiento.

Por otra parte, la belleza es subjetiva. El otro día andaba yo tlalpaneando y ya saben, ahí se paran las chicas malas que en ocasiones están bien buenas. Y pues había de todo como en botica, chaparras, medianas y altas. Flacas, buenototas y manatíes. Con pechonalidad y sin ella. Con nylon grandotas, medianas y campeonas de natación (nada de nada). Guapas, normales, y Asúuuustame. Mujeres en toda la extensión de la palabra y hasta algunas que cargan con su paketín gamesa (y que a menos que hablen, o aún a veces hablando, parecen ser mujeres. Bueno, ya para que algunas veces estén más guapas que algunas mujeres, con eso les digo todo).

El caso es que paso en una calle con nombre español y estaban unas chicas de buen ver y mejor tocar. Dí como diez vueltas y no me decidía entre una gordis buenota y otra más esbelta y guapa, con jeans entalladas y ombliguera. Como casi siempre tiendo a es coger con las gordis, esta vez me decidí por la chica escultural. Habiendo pactado el contrato laboral de trabajo por media hora (carajo!!! ¿por qué piensan que 30 minutos es suficiente? si a veces todavía no desenfunda uno y ya acabó. Ahhh, noooo, jajajajaaja, nooo. Quise decir que 30 minutos no es suficiente, una hora es más razonable, jaja), nos fuimos al cuatro letras (la H es muda). Pinche hotel, el uto carro apenas si pasa, está muy angosta la entrada, y luego los lugares para estacionarse están peor, más angostos todavía. Tuve que bajarme del auto de ladito, si paso de frente se me quedaba media panza embarrada en el otro carro. Las habitaciones pues más mejorcitas. Había una cama, ya es ganancia ¿que tal si había petate?, un WC, un espejo (no grandote como me gustan) y papel de baño (luego hay que andarse limpiando con las impecables sábanas). Creo que se llama como el dinosaurio ese grandotote, el tiranosaurio rex.

Me empiezo a desvestir y yo creo la chava llevaba taxímetro, pues cuando me dí vuelta, ya estaba en cuernavaca. Le tuve que pedir que se pusiera nuevamente las zapatillas (es que luego en algunos lugares avientan colillas al piso, quedándose encendidas). Se veía de rechupete, unas zapatillas altas tipo sandalias plateadas. Me dieron ganas de lamberle sus piecitos. Empecé a hacerlo, de repente me supo como a camembert y dejé de lamer. Me puse de pie, la miré fijamente. Me dijo: "tienes cara de pervertido". Que mamerciana ¿verdad? Ya saben si en la calle ven a alguien con cara de pervertido, seguramente es el pexipato.

Estaba la chava como Fanta, you know "fanta está bien buena". De cara, ya no se me hizo tan guapa, estaba guapa solamente. Me dijo que era de la hermana república de Guanajuato (yo creo salió huyendo de allá, con eso que son bien mochos). Las bubis estaban pequeñas pero paraditas, lo malo es que me dijo que no la lambiera yo (Carajo!! a mí que me gusta ensalivar lo que me voy a comer antes de comérmelo) y pues traten de chupar unas bubis sin meter la lengua, sta k brownie. Cintura esbelta, piernas largas torneadas. Lo mejor era su cu...tis. Firme, parado, de buen tamaño. Piel blanca o morena clara. Piel suave al tacto. Dice tener 25 abriles.

Buena onda, cool, easy-going (ohh, carajo!!! pues tengo que practicar mi espanglish ¿que no?), platicadora, sonriente. Lone-ranger style, Doggy-style, Missionary style, doggy-style again. Finished. Doy los morlacos pactados. Next (jaja). Eso quisiera, next, pero no se puede, jeje, in half and hour, impossible. Se iba a retirar la chica del hotel y otro wey le dice que se quede, ches gandallas, no pueden ver una nenorra de buen ver y comportarse como perros, jaja.

Driving again, iba yo meditando que no obstante estar muy bien la chava, no disfruté que ¡¡ufff!!!. Digo he estado con otras menos buenas, y me caliento más. No sé en qué consistirá. ¿Faltará aún más química, más física o más anatomía?

Seguiremos investigando. Todo sea por la ciencia. Habrá que sacrificarse.

Quod dixi dixi

Aucun commentaire: