jeudi, août 26, 2010

Ni Pueden, Ni Renuncian y Bien que nos Joden

Hace dos años, esto sucedía:

"Con la herida abierta por la muerte de su hijo Fernando, Alejandro Martí retó a los responsables de la seguridad en el país: "Señores, si piensan que la vara es muy alta, si piensan que es imposible hacerlo, si no pueden, renuncien, pero no sigan ocupando las oficinas de gobierno, no sigan recibiendo un sueldo por no hacer nada, que esto también es corrupción"".

Por supuesto que ni pudieron, ni renunciaron y siguen (siguieron) cobrando sueldos altísimos. Con qué cara piden, a los de abajo, acabar con la corrupción. Ineptos, incapaces, corruptos, cínicos, desvergonzados.

Hoy esto sucede en este país. El pan nuestro de cada día.

El mismo Martí hoy dice que ¡No votemos más por ellos!!:

“Han dejado muy claro –las autoridades– que la seguridad de los mexicanos es totalmente postergable para ellos. Estamos cansados de que el futuro del país sea botín de los intereses por mantener o recuperar el poder”, enfatizó.

En ese sentido, indicó que el desánimo social ha llegado a niveles nunca antes vistos ..

¿No votar? ¿Por quiénes? Todos están cortados con la misma tijera. Ni a cuál irle. Tampoco me convence eso del voto anulado, se me figura otorgarles una patente de corso para que sigan causándonos daño.


¿Que esto no tendrían que haberlo hecho desde el 2006, cuando iniciaron su guerrita? Para los ciudadanos de a pie, eso solo significa que nos van a seguir jodiendo, más trabas, más restricciones. ¿Cuándo se ha visto que la Secretaría de Hacienda nos ayude y nos haga la vida más fácil?

Alguien dirá que solo nos quejamos y no aportamos soluciones. Hasta donde sé, esto de las restricciones financieras al lavado de dinero se lo solicitaron al gobierno desde hace años y hasta ahora hace caso. Y faltan por ver los resultados, si es que los hay.

Aparte de sordos y ciegos, necios.

Quod dixi dixi


3 commentaires:

tonymoca a dit…

Y se atreven a seguir sacando anuncios en la TV con el mensaje de que "Los méxicanos merecemos un país seguro y que el Gob Fed no bajará la guardía" no maaaaa...

Rogelio Segovia a dit…

me voy a vivir a algun pueblo nordico,

jess a dit…

Yo a partir de este mes, también he dejado de creer.

No soportaría el hecho de saber que un día, un hermano, un padre, un familiar.... un ser amado, o amada, que ningún mal ha hecho en su vida, sean víctimas de la ineptitud o incapacidad de las autoridades.

Besos virtuales!
Muuuuaaaacccccckkkkkkkk!!!