mercredi, septembre 22, 2010

El País del No Pasa Nada

Reproduzco el link de Arnoldo Kraus, porque el día de hoy fue el que más me impactó. Y aparte porque es mi naturaleza, soy un pez y mixta neto, consumido y consumado.


y el comentario de Martiux, porque le doy la razón:

Reunion de ineptos y corruptos
Martiux
No creo que sirviera de nada el que se reunieran tan nefastos personajes. Nunca nadie tiene culpa de NADA, se avientan la bolita. Además de ineficaces, corruptos, ladrones y p... son cínicos. Mexico les importa un comino. Lo único que les gusta es el poder y el dinero, claro, para éllos. Mexico que se siga deshaciendo.


Respecto a si tenemos o pervivimos con mucho, regular, o poco mello e incertidumbre, en mi caso es un poco del primero y un mucho del segundo. (Para mí) Ya no hay ninguna certitud.

El otro día leía algo acerca de que ya ni poseer un título universitario te salva de vivir mal o regular en este país, y a veces hasta en otros países. En algunos casos, hasta es un lastre.

He visto en mi corta existencia, licenciados diesel o pseudoposgraduados que se la pasan mejor que aquellos que creyeron en la utilidad de prepararse.

Y como bien dice Martiux, Nunca Nadie (de los que ostentan poder y autoridad tiránica en este país) tiene culpa de Nada.

Quod dixi dixi



Aucun commentaire: