mardi, septembre 07, 2010

Huele a Churro

Huele a churro, parece churro, todo hace sospechar que se trata de un churro, y entonces ¿por qué carajos paso una hora y media de mi existencia observando o mirando un churro?

Por wey, no hay de otra.

Ayer miraba yo la cartelera de la tele, a ver si había algo bueno. A las 21:30 vi una serie muy buena The Middle. Acabó a las 22:00. Si hubiese sido inteligente hubiese apagado la tele. Pues no, ahí estuve viendo la programación. Había una película de 22:00 a 00:30, The Man Who Came Back (2008), El Hombre que regresó.

Al inicio habla de cuando terminó la Guerra Civil en los yunaits, de como el ejército del Norte después de varios años se retiró de los estados sureños, y de como los antiguos terratenientes volvieron a hacer de las suyas con los negros. Ya no eran esclavos, pero podían seguir explotándolos, maltratándolos o aún matándolos.

Si ustedes leen la primera frase de uno de los comentarios del enlace, tal vez entiendan mi ofuscación.

"On the surface it appears this had the potential to be a good movie".

Craso error. Es un vil churro. Pero ahí estoy de mentecato viendo la película y convenciéndome a mí mismo de que tal vez más tarde haya acción y se componga la película. Acción hay una poca, convenientemente recortada por la censura. Pero las actuaciones y diálogos son tan débiles, que faltando una media hora para el final apagué la tele. Una hora y media de mi vida tirada al basurero.

En el juego de las compensaciones el otro día vi: La Maldición de la Flor Dorada. Esta sí, super recomendable. Desde el aspecto visual es maravillosa.

El caso es que me fui a acostar a la medianoche. No pude dormir bien a causa de un reflujo gástrico, y el día de hoy es la hora que no puedo despertarme, me la he pasado bostezando.

Moraleja: si parece churro, se asemeja a un churro, tiene pinta de ser un churro, los actores se pasan de churros.

Seguramente es un churro.

Quod dixi dixi

2 commentaires:

jess a dit…

Seguramente mi estimado.

Yo sigo fiel a mi decisión de no ver televisión a excepción de ESPN.

Besos virtuales!!!
Muuuuuaaaaaaccccckkkkkkk!!!

tonymoca a dit…

Deberían poner antes de inciar la peli, "Esta película tiene clasificación: Churro"

Saludos!