lundi, septembre 20, 2010

¿El Tamaño Importa?

Al parecer sí y mucho.

Al menos es lo que opinan algunos. Vean los siguientes extractos:

El tamaño importa a la hora de constituir ...

que ven en esta herramienta una manera más eficaz de 'enamorar' ...

al destacar la importancia de esta unión en términos de "tamaño" ...

"A mi me parece muy grande", ha espetado Núñez Feijóo ... (cuestión de percepción, dirían por aquí, je)

esta herramienta de cooperación ...

En palabras de Herrera, "el tamaño es reducido según cómo se vea" ... , (es lo que yo digo, chiquito, pero bonito ¿no?)

En números, esta nueva herramienta aglutina ... (ay wey, aparte de grande, nueva)

Además de estas contestaciones a la cuestión del tamaño, ... (ok, lo admito, no es ni pequeña ni grande, sino todo lo contrario)

aunque finalmente ha optado por esta última lengua .. (ah, bueno si de lenguas se trata, ahí no canto mal las rancheras).

Bueno, todo esto sucede en España, no aquí ¡¡coño!!


3 commentaires:

El Ser Supremo a dit…

Jajajaja yo supuse que estabamos hablando de automoviles, buena la entrada

Workaholica a dit…

Jajajajajaja

Yo pensé que hablabas de.........


..... cuentas bancarias


:P


Besos pescadito

jess a dit…

¿Chiquito pero bonito?!?!?!


WTF!!!

Por el lado que le veas, Nunca aplica.

Ja!

Yo soy de las que prefieren exclamar "Sí hay, y bien!".

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaccccccckkkkkkkk!!