jeudi, septembre 09, 2010

Elucubraciones

No bastó conque nos quitaran nuestra sensación de (falsa) "seguridad". No bastó conque nos quitaran nuestra sensación de (precaria) "estabilidad económica". Tampoco bastó conque a algunos les quitaran esa sensación (ambigua) de "felicidad". Ahora nos han quitado también la "esperanza".

Tampoco es que les creyéramos todo o tantito, pero aún así les otorgábamos el beneficio de la duda. Hoy, ya ni ese beneficio. El teatro se les ha caído encima. Mentira que fue un trabajo de inteligencia de las fuerzas policiales durante 14 meses. Mentira que lo agarraron en su finca de Salazar, en el jardín o cuando iba llegando. Mentira que opuso mucha o poca resistencia. Mentira que lo harán pagar por todos sus crímenes. Claro que desde el 30 o 31 de agosto ya existía la duda acerca de si era una más de las García Luna Productions. Ahora se confirma.

Somos el país de los desesperanzados, de los descreídos. De los corruptos y asesinos, dijeron desde la Arquidiócesis de la Ciudad de México. De los desmemoriados, cuanto mal hiciste y sigues haciendo Marcial Maciel. Al parecer no somos los únicos . Aunque ya no nos sirve como consuelo aquello de "Mal de muchos, consuelo de pandejos".

Lo único bueno hasta el momento, del día de hoy, es que gracias a la butilhioscina y a la diyodohidroxiquinoleína, ah, y gracias también al san omeprazol, el uto estómago dejó de dolerme y ya pude comerme algo sin ir a aventarlo en el escritorio de la jefa. Accidentes que pasan, pues.

Quod dixi dixi

1 commentaire:

jess a dit…

Mmmmmta.

Por favor, para qué nos hacen saber el motivo de la sonrisa de ese hombre!!!!

Iba a destronar a la Gioconda, chinga!

Ahora, ya no tiene gracia alguna.

Aunque, no había visto bien que feo no es.....

He estado trabajando en una teoría acerca de la degeneración en oposición a evolución de la especie humana.

No logro entender los motivos de odio, rencor, maldad que hacen del delito un modus vivendi.

Y no de cualquier delito.. sino de delitos graves.

En qué parte el código genético mutó a esto....

Aunque la Biblia habla de que Caín mató a Abel, siendo hermanos, o sea que seguramente desde los inicios de todos los tiempos, ese cromosoma está presente en la raza humana.

Besos virtuales!
Muuuuaaaaacccccccckkkkkkkk!!!