mercredi, septembre 08, 2010

Twittear o no Twittear, that's the question

No me imagino a un presidente twitteando. No a él directamente, ni que tuviera tanto tiempo libre ¿o sí?. Tal vez a su bola de pelagatos y lamehuevos sí, o a su equipo de comunicación social, pero a él directamente no.

No me imagino a un presidente empinando el codo con tequila, brandy o whiskey, en horas de trabajo ¿o sí?.

No me imagino a un presidente haciendo pendejada y media ¿o sí?.

Menos me imagino a un presidente olvidando (supuestamente) un password y nadie de su séquito que se la recuerde.

Es verdad que en México ya nada o poco me sorprende, no me extrañaría que nadie de su equipo haya anotado el password. Aunque más bien tiendo a creer que son puras piñas eso de un presidente twittero. Hulero, tal vez. Twittero, lo dudo.

Para acabarla de fregar ¿se imaginan a un presidente haciendo contacto con alguien que creó un sitio llamado Twirus en Amsterdam, para que lo ayude a recuperar su contraseña? ¿No tiene acaso todo un equipazo de informáticos a su disposición para que le hagan el trabajo? ¿E Hildebrando, apá?

No me imagino una cuenta con 100 mil seguidores de alguien que dice: "voy a entregar el informe de labores" "ya, ya lo entregué" "hoy toca ver a una teibolera, porque nalgarita está pa´l perro" "les voy a aumentar impuestos, pa'que aprendan a respetar" etc.

Quod dixi dixi

4 commentaires:

jess a dit…

Yo no la creía....

Como el apóstol Tomás... hasta no ver, no creer.

Sí era Tomás verdad?

Y... pues... ahora sí lo creo.

Y es ahora cuando digo, por qué, por quéeee!!! por qué tenemos que dar esa imagen interna y externa!

.... esto ya es una burla.

En toda la extensión de la frase, sentí pena ajena.

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaacccccccckkkkkkk!!

Rogelio Segovia a dit…

y un marinero twiteando?

ja!

pronto Jess me estará copiando.

ja!

jess a dit…

sesese.....

Seguramente.

Besos virtuales Pez!
Muuuuaaaaccccckkkkkkk!!!

Unknown a dit…

en serio, eres genial cuando no te lo propones