Claro, en esta vida las cosas pueden ser peores. Pudieran tenerla corta y aún así, ser de los jodidos.
En una noticia decía que hace 10 o 15 años le preguntaron a varios niños de la sierra de Sinaloa, que querían ser de grandes, y la mayoría respondió que médicos, profesores, policías y hasta astronautas. Actualmente esos niños, hoy adultos, trabajan cosechando plantíos de mariguana. Y cuando les preguntan hoy a los niños que quieren ser más tarde, responden que narcos o políticos. Mejor vivir pocos años y ricos, que una larga vida de jodidos, dicen. Aunque también dicen que los políticos son como parásitos, que solo te chupan la sangre y para joderla viven muchos años.
¿Cuánto es larga y cuánto es corta? depende de muchos factores. Es muy subjetivo el asunto.
Hoy (o ayer) vi la noticia que falleció Néstor Kirchner, ex-presidente argentino. Me asombra un poco que murió relativamente joven, a los 60 años de un infarto. Si estaba arriba del guayabo con su esposa o con una de esas argentinas buenísimas, pues ha de haber muerto feliz. Debieran imitarlo algunos de nuestros parásitos, como Echeverría o el ratón Crispín.
En otra noticia han muerto masacrados alrededor de 50 jóvenes en 5 eventos en 7 días. Ex adictos en rehabilitación, narcomenudistas, gente común y corriente, trabajadoras de una maquiladora.
Y dice el susodicho que las cosas se pondrán peor todavía.
Yo voto por colgar los tenis arriba del guayabo.
Y usted ¿prefiere tenerla corta o larga?
Quo dixi dixi
1 commentaire:
Qué poca madre del Gobierno.
La neta, los sueños de nuestros niños son el futuro del país.... y para muestra basta un botón.
¿Volverán los niños de Culiacán a querer ser médicos, policías y astronautas?
Eso sí me puede terminar de hacer emputar.
Neta.
Besos virtuales!!
Muuuuaaaaacccccckkkkkkk!!!
Enregistrer un commentaire