samedi, décembre 04, 2010

Apología de la Mierda

Que esta crítica me ha gustado, jajaja.

Y más cuando ves el recuadro superior izquierdo de las películas más taquilleras en España.

En primer lugar, la de Harry Putter, la cual por muy buena que digan que esté, yo no pago por ir a verla.

Y en segundo lugar, la de Skyline.

Escrita con los pies, dirigida con el lugar donde la espalda pierde su santo nombre e interpretada con algo aún peor (actores televisivos de tercera todos ellos), “Skyline” acaba siendo una joya para regalar a nuestro peor enemigo, una manera totalmente idiota de perder ochenta y poco minutos de nuestras vidas, y uno de los mejores ejemplos de lo que no hay que hacer en el cine si lo que se quiere es realizar una buena película. En resumen, obligatoria para ese espectador muy específico que es capaz de disfrutar hasta con la peor de las boñigas sin arrugarse.

Que me recuerda a aquella en la cual un monstruo arrasa toda una ciudad, y en los dos primeros tercios de la película nunca lo ves.

Y ya que hablamos de películas por las cuales (para mi gusto) no vale la pena pagar la entrada al cine, pues está esa de Les sept jours du talion (7 days o algo así) (por aquello de Ojo por ojo, y pene .... para que mi alma no pene), película canadiense lentísima en su desarrollo, que para los sadomasoquistas será un deleite.

Quod dixi dixi

2 commentaires:

tonymoca a dit…

Pues gracias por la advertencia, gastaré mis $50 de entrada en alguna otra pelicula, por cierto, los gasté para ver "la reunión del diablo" y a pesar de que la peli se lleva a cabo en una sola locación, vale la pena, al menos a mi me mantuvo en suspenso.

Saludos!

jess a dit…

"... una joya para regalar a nuestro peor enemigo"

JAJAJAJAJAJA.

Yo ni siquiera había escuchado esa peli!!!!!

Y buaaaaaaaaaj Harry Pother es un asco, yo entré a dormirme toda la función..... es la segunda vez en mi vida de cinéfila que me sucede eso.

Aaaaaaaaaaaburrida.
Y ni le entendía por no haber visto yo las otras cinco mil partes.

Lo único es que sí, el actor que interpreta a Harry tzzzzzzzz qué bien le cayeron los años.

Yo sí le enseñaba a usar la varita.

Jaaaajajajaaja.

Toda guarra.

Lindo finde!

Besos virtuales!
Muuuuaaccccccckkkkkkk!!