mardi, décembre 21, 2010

En México solo creemos en la Virgen de Guadalupe y en Mickey Mouse

Y en este último no estoy tan seguro.

De que somos un país de descreídos, lo somos. La mula no era arisca .....

Y es que el Jefacho Diego aparece ante las cámaras fresco como una lechuga. Barbón, sí, pero nada demacrado tras supuestos siete meses de cautiverio. De donde, hay dos sopas: una.- fue liberado semanas atrás tal cual lo anunció su sobrino, y últimamente lo estuvieron alimentando para que no apareciera jodido ante la tele. dos.- estuvo siete meses en las Bermudas, se dejó crecer la barba y ahora aparece tan campante.

Para acumular más puntos a la incredulidad, aparece manejando un Mercedes y en una casa de Las Lomas. ¿O sea??? ¿le quitaron su dinero o le dejaron unos cuantos milloncitos para volverlo a ordeñar dentro de unos años? Además le llevó un ramo de rosas a su novia. Después de siete meses de secuestro ¿quién tiene ganas de coger?

Hablando de ordeñar. Resulta que todo mundo sabe (o sabían) de las tomas clandestinas de combustible en San Martín Texmelucan. ¿Y la autoridad? bien, gracias. Ahora que hubo el estallido, dijeron que tomaría meses determinar la verdadera causa del nefasto evento. Hoy ya anunciaron que fue una ordeña clandestina la culpable. ¿Por fin????? ¿toma meses o en un día resuelven el caso? Otro caso para la araña.

En mi caso me ordeñaron con 20 mil pesos. Les platicaría la historia, pero ¿que tal y lee el blog la jefa? Ahorita mismo estoy esperando un milagro, tipo la multiplicación de los panes y del vino, para salir más rápido de mis deudas.

¿No me creen? ¿Cóoooomo???? Pinches descreídos.

Quod dixi dixi

4 commentaires:

jess a dit…

Pues yo tampoco ví muy acicalado al jefe.

Ahora sí que sólo él y unas cuantas personas saben qué onda ahí.

Yo prefiero no hacer ninguna hipótesis porque si no, haría tremenda rabieta.

Cómo que te van a dar baje a tanta lana?!?!?!?!

Es lo que yo le debo a liverpool... snifffffffff!!!!

Estúpidas ventas nocturnas!!!

Y al parecer, este año sí recibiré aguinaldo..... que no pagará ni una cuarta parte de mi deuda de liver, ya qué! jajajajajaja! xD

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaacccccckkkkkkkkk!!!

Rogelio Segovia a dit…

y tu teoría conspiratoria del Jefe???

El Ser Supremo a dit…

Jajajaja seguramente se lanzara para candidato de algo (aunque lo niegue)

tonymoca a dit…

Pero si ya sabemos como es esto de la política, puro circo, además un personaje como el jefe Diego no podría salir despeinado nui madreado en la tv, nooo, es un hombre, todo un hombre, ah eso si, que no mame con su comparación con el Quijote, que va de su flaco Rocinante al rocinante Mercedes del jefe.

Naaa, mejor creo en la Virgen.

Saludos!