mardi, décembre 14, 2010

What The Fuck Is Wrong With You People?

Hay blogs que sigo, y otros que no. Jaja.

Unos los sigo abiertamente y otros veladamente.

Aunque a decir verdad, con el auge del twitter, a futuro el único blog que seguiré será probablemente el mío.

De entre los blogs que sigo veladamente, hay unos que son francamente pornográficos. Si continúan con esa tendencia pronto los veremos en el hamster.

Hay otros que iniciaron hace años y uno esperaría llegar ahí un día y encontrarse con la sorpresa de que ya, son felices, encontraron su camote, ahhh, nooo, jajaja, quise decir encontraron a su sapo (o a su rana, según el género) azul.

Pero ¿qué es lo que sucede? Horreur des horreurs. Nada. Resulta que si uno lee una entrada de hace 8 años y una de ahora, no ha cambiado prácticamente nada.

Peor aún. Parece de esas películas de zombies, donde unos contagian a todos. Hace unos días leía yo una entrada en donde el tema era: que infeliz que soy, jeje. Y curiosamente todos los comentarios (como unos 50) iban en el mismo sentido. Parecía el Club del Suicidio. Imagino que todo mundo tenía su kit de galletas de animalitos, al lado, para que una vez que alguien diera la instrucción, todo mundo se cortara las venas al mismo tiempo con las galletas.

Pensé: No mam ..... Quelle Horreur. Debieran visitar el blog del pexipato, donde todo es optimismo, buen humor, buena vibra.

Aclaro que aún cuando me distingo por mi optimismo, por mi sonrisa perenne en mi rostro, por lo carismático que soy, también tengo mis días. Pero por lo general la depre no me dura mucho. Menos en este mes, donde ya llevamos como 15 posadas.

Ahhh, noo, ¿verdad? creo que empiezan hasta mañana, jaja.

En todo caso para finales de la próxima semana ya estaré tirando la weba, en una hamaca, viendo películas, tragando como rumiante, en mi casa, jajaja.

Quod dixi dixi


6 commentaires:

Workaholica a dit…

Por eso vengo (aunque escribo de vez en cuando porque ando en tizna)

Por tu alegría, optimismo, etc... jajaja

Lo del buen humor no lo puedo negar...

:p

NTQVCA a dit…

Eres mi heroe!

jess a dit…

Yo he tenido un poquitín olvidado el blog, no por tuiter, NO SEÑOR! sino porque el viernes salen los juzgados de vacaciones y estoy en mega putiza laboral!!!!

Por cierto, ayer fui al defectuoso de entrada por salida (a traer a mi sis al hogar xD) y qué HORRIBLE el tráfico del Periférico a las 7 pm, de Perisur hasta la caseta hijo de su madre... no, no, no... todavía tengo calambre en los pies de tanto clutch, acelerar, clutch, acelerar.... Nst, nst, nst.

Y jajajaja yo sigo leyendo blogs y eliminé mi tuiter.
.... pero el feis, ohhhh el feis es mi vida de socialité!! ahí se organizan las mejores parrandas reales jejejeje.

... envídiote porque en corto, estarás de webs... snif....

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaacccccccckkkkkk!!

Mati =) a dit…

yo te sigo veladamente... te dejo muchos abrazos y besos!

€$T0P€$ a dit…

Chale!, yo también estoy en ese club del suicidio, pero no tengo ni las galletas, ni el cuchillo, ni pastillas, ni kool aid, solo porque estoy tan salada, que si intento suicidarme no lo lograré, lo que sí es que terminaré
a: con brain damage grave (porque el que tengo es leve)
b: en una institución psiquiátrica porque no tengo autocontrol
c: todas las anteriores.

Ya por eso casi ni escribo, mejor leo tus quejas de bancos : D

tonymoca a dit…

Todo es optimismo menos cuando hablas de política, pff creo que eso es algo que ni en un millon de añlos nos hará felices, pero para todo lo demás Quod dixi dixi, que no se que significa pero me imagino algo así como el sonido que hace un pato, jeje.

Saludos!