mardi, décembre 28, 2010

Día de los Inocentes

Años ha que ya no canto o me cantan el estribillo aquel de: Inocente palomita que te dejaste engañar, porque en esta vida nada se puede confiar.

Ya no hay inocentes palomitas. Ya nadie se deja engañar.

Et pourtant ....

El otro día le decía yo a una güereja, con mucha convicción: que bella eres, que piel tan delicada tienes, me gustaría besarte todo, tu piel, tu boca, tus senos, tus brazos ...

Lo dije con tal convicción que al final dijo: OK vamos.

(Previo pago de 250 varos, jajajaja).

Eso sí, honestamente me dijo que andaba en sus días. Yo le respondí que no había pex. No quería yo todo. Solo besarla, acariciarla, morderla. Tiene unos pechos, como aquellos del Cantar de los Cantares, con sabor a miel.

Lo que me encantó fue que permitió que se los mordisqueara, cual pinche wampiro.

Es algo que me prende mucho, mordisquearlos. La mayoría no lo permite. La mayoría exclama: ayyy, nooo, dueeleeee!!

Obviamente, al no pasar a mayores, no quedé satisfecho y al salir quise más.

Next. Au suivant(e).

La segunda estuvo de lujo.

Me sorprende que estando cachondo pago tanto por tan poco. Algún vicio tenía yo que tener.

Un día (espero muy lejano) me van a sacar un pedototote. Por calenturiento.

Como al Bevo, que estando caliente no razona el wey.

Finalmente, el comprar ropa o zapatos a mí no me emociona. El comprar electrónicos, un poco.

El estar junto a una piel, es algo que me llena. Patadas de ahogado, diría alguien.

Si un día ya no puedo, ni con el tribilín ni con manuela la del cinco, ese día corro y me ahorco en un árbol de papas fritas.

Yo sé que el enlace que vengo de poner no tiene ninguna relación con el post. Me vale, ya pedo y a un paso del divorcio, je m'en fous.

Digo ¿que defectos tengo para no ser atractivo con las mujeres?

Aparte de estar viejo, ganar poco y que me gusten las mujeres y el sexo ¿que defectos tengo?

Ches viejas dominantes, quieren todo, jajaja.

Quod dixi dixi

Ahh, sí, feliz año nuevo (Chin, es día de los inocentes, jaja)

3 commentaires:

jess a dit…

Jajajajaja definitivamente no debes postear con un tinto chileno en la sangre....

Ya me di cuenta que no hay nadie que se pueda resistir a ellos.

¿250 por dejar que te mordisqueen nomás?!?!?!?!

No maaaaaaanches...... es lo que yo cobro por hablar una hora con una persona explicándole su situación jurídica.

Nst, nst, nst.

Bueno, de hecho cobro 200.
Nst, nst, nst.

A mí pocas, poquísimas cosas en la vida que me emocionen tanto como el maquillaje, los zapatos y los accesorios.

Y el cine, y el frappé oreo y el tinto chileno. xD

Feliz Cierre de Año!!!

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaccccccccckkkkkkkk!!

Workaholica a dit…

Ya te compré tu Pétrus pescadito....



















Inocente palomita que te dejas engañar...

Chance y pa'l año que entra!!!

€$T0P€$ a dit…

Bravo mon fies...te diría mi papá.
Yo tmb te lo digo, si tu ton fous, te felicito.

Yo ya estoy entrando a esa etapa, and i need sex. Nada más gratificante q un wey te encame bien pues.