jeudi, décembre 02, 2010

Decisiones Macabronas

En esta vida uno tiene que tomar decisiones difíciles, duras.

¿A quién creerle? ¿A los que luchan por sobrevivir arriesgando el pellejo o a los santos varones de las televisoras?

Leo esto.

Chin. Difícil decisión.

¿A quién le creeremos? ¿A la revista Proceso o al gusano vende patrias y muerto de hambre (por ambicioso) de López Dóriga (quien en realidad es un pobre peón, gato y testaferro)?

Carajo. Tan temprano y ya tengo que tomar decisiones, jajaja.

Quod dixi dixi

2 commentaires:

Workaholica a dit…

La respuesta es obvia ¿no?

Oye.... excelente tu post anterior.... jajajajajaja


Besos Pescado
PD Esta navidad ya me vas a mandar mi Pétrus???? I'm waiting!!!!

jess a dit…

En este mundo.... Todos mentimos.
Unos más que otros, peeeero...

Todos mentimos.

Saaaaaabe.

Y en lo personal, yo no le creo NADA a Televisa o TvAzteca.

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaacccccccccckkkkkkkk!!!