Por un lado dice que es en honor a Júpiter, y por el otro que es por Thor. Luego que es por el trueno y por último que es por el rayo.
Digo, carajo, pónganse de acuerdo.
En lo que sí estamos de acuerdo y por consiguiente le agradecemos a Kenneth Branagh es en que Thor nos gustó mucho. Y es que el pexipatito por ser Día del Niño pidió ir a verla. Vamos a la taquilla y pregunto por los boletos para verla en 3D y casi se me caen los calzones del susto. ¿Que quieren? a veces me sale lo monterrelleno, lo codorniz. Al final optamos por verla en versión doblada sencilla, bara bara.
Al salir de ver la película, pensé: "carajo, la hubiéramos visto en 3D, está buenísima".
Aparte, sale una de mis novias, Natalie Portman. Que a lo mejor se me hace que se pasa de chaparra o el actor que interpreta a Thor de alto. Pero de que también está buenísima Nathalie, lo está.
Y seguramente se encabronará Kenneth, pero siempre lo confundo con Kiefer Sutherland.
Al que no podrán confundir de ahora en adelante las damas es al actor que interpreta a Thor y que en su casa lo conocen y le hablan de tú. Seguramente se les caerán las pantaletas cada vez que lo vean de nuevo. Si yo tuviera ese cuerpo, vendería medias horas u horas completas, jajaja.
Quod dixi dixi
1 commentaire:
Precisamente anoche la vimos mi mamufa, mi sis y yo, en 3D y la neta sí desquitó muchísimo ehhhh?
:P
Y..... a la mitad de la peli, yo volteé con mi sis y le dije: "Mamessss.... cómo ha de coger ese we???????", y ella, babeando me respondió: "TODOS los que estamos aquí sentados estamos haciéndonos la misma pregunta....".
jajajajajaja.
Besos virtuales!
Muuuuuuuaaaaaaaaaaccccccckkkkkkk!
Enregistrer un commentaire