jeudi, octobre 01, 2009

Nueva epidemia en México

Auxilio!!! los burristas (léase panistas) con fox y el presidente del empleo al frente nos están contagiando lo zopencos.

Vean sino:

Asunto: el megacontrato de la CIDA

Es una locura esa de gastarse 3 mil 500 millones de pesos para dotar de un nuevo documento de identificación a cerca de 80 millones de mexicanos y extranjeros residentes en el país, según nota de Fabiola Martínez aparecida en La Jornada. Si dividimos los miles de millones entre los 80 millones de personas que van a recibir la identificación nos tocaría como de a 43.7 millones a cada uno. Con ese dinero saldríamos todos de la crisis, ¿no crees?

Pablo Vázquez/estado de México


Luego nos asombramos de los resultados de México en las pruebas PISA

Si pueden lean también los comentarios a la nota de Enrique Galván. Hay quienes sacaron su ábaco y calcularon correctamente que nos tocarían alrededor de 43 pesos por mexicano, y quienes dicen que no es nada despreciable la cantidad de 43750 pesos. ¿Epidemia de pendejez? ¿Delirium tremens? jajaja.

Y bueno, el problema no es tanto que seamos o no burros. El problema real es que quieren seguir recortándole los fondos a la educación.

O tal vez pretendan homologar nuestro IQ promedio de los mexicanos con el de la cebra. Sí, aquel del burro que se rayó con los pinos.



7 commentaires:

white a dit…

Otra identificacion , osea aparte de la CURP, la de elector ahora otra hay no que flojera y luego se ve que esos no tienen ombligo pa que se entretengan cuando no tienen que hacer.

MIN... a dit…

osea ke de nada sirvió ke me aprendiera mi curp??

me engañaron diciendome ke ese codigo sería el unico ke utilizaria de ahora en adelante y me salen con ke kieren una nueva forma de saber kien soy??

ashh ya ni la muelan..

pez a dit…

a ver, creo que no se entendió el sentido del post.

el meollo del asunto es esta afirmación:
"Si dividimos los miles de millones entre los 80 millones de personas que van a recibir la identificación nos tocaría como de a 43.7 millones a cada uno".

si se dividen 3500 millones de pesos entre 80 millones de mexicanos, toca de a 43 pesos por piocha, y no 43 millones, como afirma este Pablo Vázquez, seguramente pariente de la miss gordillo, por tan sesuda aseveración

jess a dit…

Jajajaja ora que recuerdo... dónde dejé mi curp? XD

...... Nomás unos cerillos de diferencia........ No hagas bilis.....

Mmmm son pruebas de PISA y corre....

Yo la verdad soy malísima para las matemáticas..... quizás se me vaya un cero o dos, pero.... ¿seis?!?!?!?!...... :S

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaaaccccckkkkk!!

white a dit…

AH sorry,,NO PUES con 43 pesos ni pa un carton,,de nada sirven

pez a dit…

por cierto White, si vives en Toronto, trata de tomar algún curso en la UT, me parece que está considerada la universidad número uno a nivel nacional (en Canadá)según la ARWU

white a dit…

ah gracias por el tip,,,