lundi, août 16, 2010

¿A ustedes les gustaría ser adoptados por una pareja de maricones o lesbianas?


Así de bote pronto la respuesta "lógica" debería ser No ¿verdad?

Mejor ser adoptados por la Gordillo, la Beatriz Paredes, el Emilio González Madres, Maciel, alguna (ex) directora de un Cereso, un tal Lozano, por Chente y Madtita, un "no traigo cash", Clinton y Lenguisky, Bush, vamos si de elegir se trata, hay tantos santos varones y varonesas por elegir.

Ya después te enteras que a Sócrates, Platón, Alejandro Magno, Wilde, García Lorca, Proust, Versace, Molko, y a tantos otros les gustaba que les midieran el aceite; que te pones a dudar sobre la pregunta.

O ustedes piensan que un verdadero padre o una verdadera madre, biológicos o no ¿sería capaz de causarle daño a alguien a quien ama?


Bueno, esto último es un decir.

Quod dixi dixi

3 commentaires:

jess a dit…

Pero qué se podía esperar de los galantes representantes de la alicaída institución que está llegando al fin de su imperio.....

Lo único que yo agggg no puedo superar del mundo gay, es que siieeeeeempre me gustan los nenes a quienes les gustan los nenes.... y pienso que me coquetean y me dan entrada cuando me dicen: "Pero jess qué te hiciste que luces tan bien?!?!?!"... snifffffffff

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaccccccckkkkkkkk!

Rogelio Segovia a dit…

lesbianas,

para que pagar si puedo tener el show en casa

pez a dit…

no entendí marinero,explícalo con manzanas y palillos, porfas, jaja