Tres días durmiendo con la perra. Chaaaale. Mis anginas siguen inflamadas e infectadas. El antibiótico no ha funcionado. Claro¡¡¡¡ Solo funcionan las medicinas de patente. Carísimas, es cierto.
Me despierto en la madrugada. Veo que la perra también está despierta, mirándome con ojos amorosos. Upppsss. Por suerte es "ella". Si fuera "él", tendría que dormir de espaldas a la pared. Ahora que, pensándolo bien, tiene bonito trasero, redondo, afelpadito. Jajajaja. Tengo que dejar de tomar ese jarabe contra la tos, me hace alucinar. Además, ni tengo tos.
Me quedo pensando entre dormido y despierto en una plática que tuve con una amiga. Hermosa ella. Alta, con tacones más; parezco chaparro a su lado. Morena clara o apiñonada, tirándole a güerilla. Atractiva de rostro. De cuerpo, uppsss, NO es campeona de natación, para nada. Si acaso sus pantorrillas podrían ser un poco más gruesas, proporcionadas a sus piernas. Yo le daba un 9. Me decía que estuvo casada con un tipo que por su trabajo (de él, en provincia) solo lo veía los fines de semana. Peeeeero, que a veces pasaban tres meses sin tener relaciones sexuales. "¿Cóoooomo? si estás que te caes de buena". Eso no era todo. Además, ella es muy sexual y él era (o es) todo lo contrario. No le gustaba el sexo oral, no le gustaba verla en minifalda, relaciones más que convencionales. El caso es que tronaron. Después, cuenta que estuvo en unión libre con otro chavo pero que tampoco funcionó (Luego le preguntaré por qué, al cabo que a mí ni me gusta el chisme). Actualmente dice que no tiene pareja o novio. Yo le decía: "¿por qué no nos casamos?",
"pero, tú ya estás casado", "Ahhhh, jeje, jiji, se me olvidó con la emoción, es cierto, pequeño detalle". "Pero, bueno, suponiendo que yo me casara contigo (y que aceptaras) y que te diera batería diario (uuuuyyy, sí. Bueno, el prometer no empobrece), ¿crees que la haríamos? (eso sin considerar que ella gana como el triple de lo que yo gano. Pero, dicen que el dinero no hace la felicidad, ¿o no?)". Se me quedó mirando con una tierna sonrisa ("se solicitan servicios de traductor"). "Oye -proseguí-, hay una cosa que me ha dado vueltas en la cabeza durante años. ¿En esa situación, crees que te pondría el cuerno alguna vez, a pesar de ser tú tan atractiva y estar como a mí siempre me han gustado
?" "Pues sí, seguramente. Hasta la belleza llega a cansar. Los hombres buscan la variedad" (el buffet, pues: Nota del traductor). Bueno, eso me consoló de no tenerla a mi lado. El saber que estuviera yo casado con la mujer más bella o más fea del mundo, la cabra siempre tirará al monte.En eso, sonó el despertador.
Ya en el trabajo, me puse a buscar páginas de las mujeres más bellas del mundo, nada más para ver si soy o no un facilote. Me encuentro ésta:
http://www.askmen.com/women/top50/50.htmlNooo, pues ya empezamos mal. Ponen en el lugar 50 a mi amor, Sandra Bullock, solo por eso les daba yo de cachetadas a los gringos, empezando con Bush (y suponiendo que se dejaran). Pinches gringos, por eso nadie los quiere. Solo por ver, me voy hasta el lugar número 1 para saber con qué clase de individuos estoy tratando. Aparece Laetitia Casta. Digo, está guapa la muchacha, pero para mí no es la número uno. Y luego, ¿casta? No manchen, es lo último que quiero en este mundo. Busco otra página. Y para orgullo de la humanidad aparece ésta:
http://www.dating-world.net/Siempre he pensado que en una vida anterior fui un "grognard" de "la grande armée" y que en 1812, me quedé a vivir en Rusia (suena mamón, pero es cierto) y me casé (opppss, parece fijación el querer estar casado) con uno de estos bombones de Rusia, Ucrania, Bielorusia, Moldavia, Estonia, Letonia, Lituania y hasta Kazakhstan. Son 1251, y solo en la primera página me gustaron 14, en la segunda página 10, en la tercera ....
Tiene razón mi amiga, soy un verdadero cabr......a.